miércoles, mayo 02, 2007

hoy me siento de maravilla

hoy me siento bien. no se... será por ti.

ultimamente no dejo de pensar en la suerte que tengo de tener a la gente que quiero a mi lado. ya no importa que no me entiendan o ni siquiera lo intenten, ya no importa sus malas caras o comentarios...solo importan que siguen aqui, que no tengo que sacar a mi familia a delante yo sola, que me quieren y les quiero.

no me importa tener que quedarme todo el día en casa, levantarme a mitad de la noche para hacer curas o colocar vendas, no me importan los chillidos, ni las tonterias y el egoismo de mis hermanos.

hoy es un día de maravilla!

viene el fin de semana y quiero el nórdico, reirme, estar con los que quiero, aunque por desgracia tb haa gente indeseable, pero no me joderan el fin de semana.

pienso reir, disfrutar, trabajar, dormir, sentir,....pasarmelo bien que me lo merezco,o no?

chicos el proyecto ha quedado genial!! menudo curro me ha dado, espero noticias vuestras.bsotes

3 Comments:

HeroOne said...

:)

Anónimo said...

Me alegro de tenerte cerca, de saber que puedo contar contigo, pero sobre todo me alegro de que tu cuentes conmigo y de ser tu amiga.

Besitos.

Pdt: Este fin de semana hay que disfrutarlo, que terminamos!!!

Mara said...

yo tb me alegro pequeña.

va a ser un finde...no tengo palabras pa decirlo y no se si podre escribirlas ya que me jodido el brazo.tengo una mala suerte!!

nos vemos.a disfrutar a tope!
bss

pd: que no se te olvide el nordico gatito