domingo, mayo 13, 2007

a dieta de limón y sal

dicen que paso a paso se construyen las cosas y que se hace el camino al andar. bueno no sé si será paso a paso pero hay algo, algo que nos impulsa a unos u otros pasos y nosotros elegimos, podemos llamarlo, si quereis, destino.

desde que nacemos nos va enseñando que nacimos para algo y para alguien, al principio eligen por nosotros ya que no tenemos uso de razón, aunque eso a muchos les llega muy tarde. asi que sea lo que sea lo que elijan para ti te tienes que aguantar y conformar hasta que llegas a los 18 años, y la verdad es que no hay mucha diferencia de los 17 a los 18, la gente sigue igual, no se da un cambio radical pero bueno, aunque algunos se adelantan a esa edad.

luego tu eliges tu camino, lo primero que eliges es el/ la chic@ que te gusta, el juego o juguete que quieres, los amigos que tienes (aunque algunos no tienen esa posibilidad), a q power ranger quieres (yo por supuesto elegí el amarillo), eliges levantarte a las 7 para ver los dibujos animados y series como chicho terremoto, campeones, etc. luego vienen las decisiones difíciles como que rama elegiras para el bachiller, la carrera que elegiras o si directamente trabajaras, si haces un curso u otro, que te conviene más, la persona con la que quieres estar por siempre, las faldas, tacones o zapatos que quieres conocer, etc... y aqui el destino nos da muchas patadas en el culo, porque el /la chic@ de tus sueños pasa de ti, los amigos se piran, nadie nos quiere y todos estan en nuestra contra, no hay plazas para tu carrera, un profesor te tiene mania, un amigo te putea, te ponen cuernos, etc...

hay pasos que, aunque inconsientemente elegimos, conscientemente creemos no elegir. yo no sabia que eso del destino fuera cierto que existia, y mirame ahora! a dieta de limón y sal!
ahora sé que cada paso que he dado me ha llevado a ti, a como soy, a lo que soy e incluso a lo que fui. ahora sé que ese mal golpe en judo, ese rechazo por mi parte a los hombres y el rechazo de los hombres a mi, ese gran suspenso, esa gran mentira, esas carreras que empecé y no terminé, esos sueños, ese beso, esa casa, esos sms, esa ropa e incluso esos malditos tacones, ese gran error en un coche, ese baile, esa comida, esa sonrisa... todo me ha llevado a ti, asi que si el destino es lo que nos guía supongo que inconscientemente todo lo que hice o dejé de hacer, todo lo que dije o dejé de decir, absolutamente todo me llevo a ti. y algunos todavia se preguntan que eres para mi, y desde hace tiempo sé y respondo que mi destino.
pase lo que pase cuidaré cada paso que de no vaya a ser que el destino se pongo tonto o yo me ponga tonta. cada paso que de me ha de llevar a ti y a como seré, eso seguro. dicen que nunca se sabe que pasará pero yo si lo sé, que me tiraré toda una vida a dieta de limón y sal.
pese a ser un desastre, eres el mejor y tus virtudes las cuento a miles. me gustas tal como eres, no hace falta cambiarte nada. me encanta tu trabajo, tu forma de ser y pensar, tú fisicamente, incluso tu familia me encanta(aunque parezca una locura)! espero que tengas una buena y divertida semana aunque sea a muchos kilómetros de mi. te espero, vuelve pronto.

0 Comments: