jueves, mayo 10, 2007

cosas de narices


a algunos les crecen la nariz muy rápido...

sobre todo cuando se trata de intentar dejar mal
a personas de las que no pueden decir nada malo
¿alguien tiene narices (y nunca mejor dicho)
a decir las cosas a la cara y no en "reuniones"
sin las personas a las que se critica?
hay muchos tipos de narices...
las que más mandan y se creen el centro del mundo
que suelen ser las torcidas (en todos los sentidos),
luego están las redonditas que respiran hondo
y callan porque es lo que deben hacer,
luego las prominentes que siempre me han llamado la atención...
hay chatas, divertidas, respingonas, largas, cortas,
delgadas, gruesas,... todo una gran diversidad.
es una pena que unas crezcan tanto y tan rápido!!
hoy he pensado mucho en narices y me resulta gracioso. después de leer pinocho por primera vez muy chiquitina me di cuenta que nunca me acercaría a alguien que le creciera la nariz y desde aquel día no lo he hecho. tengo un gran don para las narices. bsos y sed buenos que ya hay gente que es muy mala por nosotros.

2 Comments:

Anónimo said...

...

Pdt: Estás fatal,..., relajate.

Sergi García said...

Habló blas