miércoles, mayo 09, 2007

las trampas que nos ponen nuestras cabezas

Es curioso como paseamos la vida, es decir, vamos de un lado a otro sin nada que nos motive, sin nada que nos saque de nuestro propio ego y todo es "yo, yo, yo y por supuesto yo". No vivimos la vida, solo la vemos pasar y nos centramos en momentos puntuales en le que nosotros somos siempre los protagonistas, vamos de aquí a allá sin saber porqué, somos como máquinas que buscamos ese algo... Ese algo que nos diga voy bien, este es el camino, ahora no tengo dudas. Para cada persona es diferente sobre todo porque cada uno es único y ha vivido lo que ningún otro ser podrá vivir jamás, que es su propia vida.

Hoy me entero de cosas que duelen al principio, pero luego lo pienso y me doy cuenta de la verdad. Es extraño el pensar de algunas personas. Es extraño nuestro mundo.

Todos vamos de buenos, de venga vamos a hacer proyectos (como los de este fin de semana) para mejorar el mundo, para ser mejores y sobretodo para que nos digan lo buenos que somos y así sentirnos mejor, pero eso es vivir una mentira, como muchas otras.

A veces nuestras cabezas nos ponen tantas trampas... Por ejemplo esas personas a las que les dices por septiembre más o menos que desaparezcan de tu vida porque eres feliz y ellos solo te intentan joder, y mira que has sido bueno... y de repente aparecen en donde no deberían estar y claro te la juegan una y otra vez, y como tu has decidido ignorar su existencia, pasas y pasas y pasas de todo. Entonces lo piensas y dices, están fatal de la cabeza, unos más que otros, porque te dicen que quieren que salgas de sus vidas cuando son ellos los que te putean y se presentan donde no deberían y van intentando joderte, contando cosas que no deberían de ti y los que te rodean, inventando mentiras, intentando dejarte mal reuniéndose en grupitos con algunas personas, o poniéndote en contra de algunas personas demasiado inocentes que se tragan lo primero que oyen, etc... y ahí está la respuesta tu no haces nada, ni siquieras los nombras a los demás, ni intentas putearles y ellos viven para intentar hacerte daño ¿por qué? celos, envidia, insatisfacción con sus vidas,etc... a esos si que les fallan sus cabezas, es como si quisieran llamar tu atención y cuando más pasas de ellos más lo intentan y supongo que más les jode al ver tu indiferencia.

Tu te quedas quieto y no respondes a esas provocaciones y demuestras lo que vales y cuando oyes la mayor tontería escuchada en una evaluación para dejarte mal sin conseguirlo y dejándose mal así mismo ni te ríes ni nada. Es más piden ayuda a tus personas allegadas a las que luego se ponen a criticar a sus espaldas y te preguntas por qué de tanta hipocresía... y la verdad es que a nadie le sirve las excusas de que son así por sus problemas, ni sus lloriqueos por un proyecto... , todo aquello con lo que intentan dar pena a todo el que se le acerca.

Y entonces me pregunto cuando te dejarán en paz, a veces se acaba la paciencia y yo con niños tengo mucha pero con seres gravemente afectados psicológicamente que se creen superiores o intentan demostrarlo siendo tan malas personas, a los que tendré que hacer un croquis porque es lo único que entienden, pues no tengo mucha paciencia.

Hay gente que demuestra lo que vale, hay otros que por si mismos caen con su propio peso y es todo por nuestras cabezas, las cuales nos ponen trampas para madurar, aunque algunos no maduran ni a tiros ni siquiera con sus propias trampas en las que caen, pero bueno.

A mi mi cabeza me pone tantas trampas... pero voy sobreviviendo. Esperando lo esperable o inesperable de las personas sigo aquí con mi sencilla vida y mis increíbles personitas y bichitos, los cuales me hacen muy feliz.

Este fin de semana mi cabeza pudo en momentos cruciales a esas trampas, no me arrepiento aunque de vez en cuando me gustan esas trampas, y fui buena. Otros fueron bocazas, otros malos, otros torpes y yo no me piqué!jajaja. cuidaros.bsss


0 Comments: