domingo, mayo 20, 2007

Mañana

Hola a todos!!
A ver, os comento que mañana lunes día 21 sobre las 11:00 llegaré y en la cafeteria de La Salle os invitaré a tarta (exquisita) y a saladitos para celebrar mi cumple y también el de mi amigo Winchun. Bueno estaremos un buen rato, pero esa es aproximadamente la hora de en la que llegaremos las tartas, saladitos, sergi, yo y el invitado especial. Asi que, si eres bienvenido y te apetece pasarte a zampar un poco y charlar pues allí estaremos con chiringuito montado y alguna sorpresa que otra,jejeje.
Muchos besotes. A ser felices.

2 Comments:

Mara said...

gracias a todos los que vinisteis hoy a celebrarlo conmigo y tambien a aquellos que no pudieron pero se acordaron. habeis hecho de mi dia un muy buen dia. gracias. bsitos

Anónimo said...

HOy si que es tu cumple, MUCHAS FELICIDADES!!
Pasatelo muy bien, y que te regalen muchas cositas.

Besitos