lunes, mayo 07, 2007

lágrimas

hoy depierto a tu lado y el día se entristece.
metemos rapido la ropa en la mochila canaria, guardamos todo en el coche, me abrazas y me dices lo que me quieres y yo no puedo disimular, no sé hacerlo. me ha costado mucho aguantar las lágrimas y al final no he podido.
lloré porque quería tenerte cerca ahora que todo va bien, quería más días como el de ayer. no lloré porque no me fie de ti o sienta celos o cualquier otra cosa. lloré porque necesito tenerte cerca ya que las fechas se acercan y cada dia estoy mas nerviosa y agobiada y tu eres mi calma y tranquilidad. lloré porque al tumbarme y despertar en casa de mis padres no estabas tu, ni los gatitos.
pero era el cansancio y la necesidad. necesidad de ti lo que me ha hecho tener un dia triston. pero ahora toy feliz xq se que te lo estas pasando bien aunque ahora mismo te toquen duchas!!jajaja.y solo pienso en tu frase "salta si estas feliz"q me hace gracia y me gustaria verte botar.
tengo que acostumbrarme más a verte ir de campas o de lo que sea porque lo haras a menudo y yo espero tb hacerlo pronto, cuando pase este martirio.
pero ya estoy mucho mejor aunque te eche de menos. cuando vuelvas lo leeras y a los dos dias te volveras a ir y espero que sea con mas tranquilidad al ver que yo no me voy, ni te dejo, ni ago daño y que si me fio de ti.
tqm gatito.te espero

0 Comments: