miércoles, mayo 23, 2007

El día de mi cumpleaños

Creo que ayer fue el mejor día de mi vida!! Fue mi cumple!! y encima lo pasé con mi chico, el mejor de todos!
A las 00:01 llegaron los 3 primeros regalos, pero esos no se pueden decir porque son muy especiales y personales.
Luego me fui a dormir un poco picada y nerviosa por el día siguiente ya que me había dicho mi hombre que me esperaban grandes cosas y sucedos al día siguiente. A las 6:30 ya estaba en la ducha para despejarme de una noche en vela. Llego a casa a las 7:15 y he dormido contigo hasta las 9. Luego mucho amor.
1º regalo del día: un bañador precioso y de regalo de la tienda un bolsito de playa del color del otro bañador que casi me llevo (que mala suerte, ya no puede ir conjuntada,jeje).
2º regalo: desayuno en el vips!! que bueno madre mía! como me gusta la salsa holandesa! zumito y fanta de naranja.
3º regalo: un vale de un recorrido spa y un masaje de 50 minutos (esto es digno de contar).
Mi cara de sorpresa fue total, sobretodo cuando me dijo mi querido novio que él no entraba conmigo (uff que vergüenza!!, que yo no tengo ni idea, nunca he ido a un sitio de estos). Entro, me tratan genial. Me dan una toalla y me cambio en el vestuario y me doy cuenta que el bikini lleva la chisme este que le ponen para no robarlo y vaya no había tijeras asi que no pude hacer nada y lo lleve conmigo todo el tiempo, aunque no me molestó casi, el del culo un poco más.
Primero piscina de burbujas (los botones no me hacían caso). Luego otra piscina con una cama en la que te dan miles de chorros (qué placer!!), también había un recorrido de chorros en los riñones, en los muslos, en los gemelos, en los tobillos...Y había otro chorro que nadie utilizaba y no me daba buena espina porque había que sumergirse asi que pasé de ese y me fui a la Terma, que calorcito!! yo aguanté los 20 minutos ahí metida sin salirme ni una vez, los demás no,jejeje.
A continuación un paseo por piedras con chorros dándome en las piernas (se que soy muy tiquismiquis, pero me hacian daño las piedras). Luego dos duchas que no olvidaré nunca!! La ducha ciclónica la cual tenía tres chorros a distintas alturas (gemelos, cadera y hombros) que te daban agua fría y caliente, joe con el agua fría, sobre todo en los hombros. Donde no lo pasé muy bien es en la ducha de aceites en la cual también habian chorritos de agua fría y caliente por el cuerpo. Hasta ahí bien, porque era más caliente que fría y olía genial, pero de repente cayó una ducha congelada de arriba que me dió un susto horrible, fría/caliente/fría/caliente... yo rezaba cuando estaba la fría para que volviera la caliente porque lo pasaba mal y para terminar un super ducha de agua helada de la cual me tuve que salir del dolor de cabeza que me provocó (ya sé lo que sintió el dicaprio en titanic, que horror!).
Y luego un super masaje en el que no me quedé dormida, aunque estuve a punto (que vergüenza!!). El olor, la luz tan flojita, la música, el aceite y el masaje... Me quedé como nueva. Ah! y también me dieron un zumito.
Lo único malo es no haberlo hecho con él pero, me encantó. Además he aprendido nuevos movimientos de masajes relajantes, jejeje.
4º regalo: comida increible en un sitio increible!! qué bueno que estaba!! no digo el lugar porque sino luego alguno se copia (es broma) La isla del tesoro. Primero una ensalada que estaba para chuparse los dedos y unos garbanzos muy buenos. Segundo él una especie de shushi pero sin pescado y yo algo parecido a filete pero que no era carne (cuando leia la carta no entendía nada, me parecía chino). Un vinito para acompañar, menudo pedo!! Yo es que me pongo fatal con cualquier cosa. Y de postre una tabla de chocolate con más chocolate, riquísimo. Me encantó.
Después de esto nos dimos una vueltecita para comprar algo a mi gemela Tere, porque también era su cumpleaños aunque al final no le compramos nada. Fue cortito pero genial aunque yo no andara como debiera.
Luego a casa, se me revolvió el estómago de tanto amor, aunque siempre quiero más. Me quedé dormidita mientras él me cuidaba y los gatitos se paseaban de un lado a otro buscando lo mismo que yo, mimos.
Al despertar verte jugar a FF y luego penúltimo capítulo de Héroes!! Qué bueno!!
Ah! se me olvidaba, el regalo de los padres de Sergi la colonia Amor amor, huele genial! Me encantó.
Ayer fue increible, el mejor de mis cumpleaños, pero todavía no acaba aqui.
Se puso a llover y me encanta la lluvia!! Nos calamos al ir al coche y eso que estaba en nuestra calle, fue genial!! Luego un camino genial y a casita que ya era hora.
Cena: gambas fritas, pulpo a la gallega y tarta!! comí poco por la tripa pero todo muy bueno. Regalo de mis padres dinerito. Mis hermanos no me regalaron nada, pero no pasa nada. Me perdí house, pero bueno...
Llamadas y más llamadas felicitándome, y sms. Gracias a todos pero especialmente a ti por hacer de mi día y de mi vida algo maravilloso. bsitos.

0 Comments: