domingo, mayo 27, 2007

arroz con conejo

Me levanto, las 7 de la mañana, desayuno y a estudiar.
A las 9 el enfermero, qué majo el hombre!despertó a todos y encima es sábado, qué se jodan!!
Luego a seguir estudiando. Miles de llamadas, Ainoa, Sergi, Pili... así no hay quien estudie, pero lo consigo.
Las 11:30, me ducho, qué gustazo! Miro el móvil, las12, Javi ha terminado el examen y vine a por mi.
Después de una mañana de trabajo me siento bien!! Javi y yo en el viaje marujeamos y nos comimos guarrerias.Llegamos a las 2 casi 3 a Manzaneque. La casa me flipó!!
El arroz todavía no está listo. Conozco a mucha gente y tb caras conocidas como Olga. Ángel muy sexy haciendo la comida con el mandil verde,jajaja.
Pelea de espadas con Javi. Chorizo! que bueno!
Gente que se va, gente que llega. Queso bunísimo y pan exquisito. Y a está el arroz. A comer!!
Vino...Ainoa que no bebe y rie como solo ella sabe. Carolina que flipa con lo del padre de Ángel y las guarradas con la cabeza del conejo. Ainoa que no se cree que sea neuróloga.
Anecdotas sobre el verano(manzaneque 2006 jajaja, que crueles que somos a veces), de coches, de bomitonas en Turquía, etc...
Luego recogemos un poco, a jugar al cheek y ruise and bruise. Ángel se va y Olga aparece de la nada cada cierto rato.Win chun que no viene, jooooooooo!!
Un gato encerrado en donde comimos comiéndose el arroz sobrante y que del miedo salta y se traga una ventana, pobrecillo. Los gatos ya tienen comida para toda la semana.
Fotos y más fotos. A recoger!! Yo me mancho, como no! Y vuelta para Madrid.
Sin agobios ni programaciones en las que pensar, solo risas y buenas caras.
Faltaron muchos pero estuvimos unos cuantos. Sergi, Ángel, Pepe , Ainoa, Jonay, Carolina y yo.
Un muy buen día.
Con ganas de repetir, un placer y gracias a todos.
Por cierto y mis regalos? jajaja
Besos

22 Comments:

Eme said...

Vomitona...se escribe con V, no con B, constructivamente.

Por lo demás... obviando el modelo diario.
"Anécdotas sobre el verano manzaneque 2006 ja ja que crueles somos a veces" ??

En fin. Obvio lo que pienso leyendo el comentario. Vosotros veréis. Pero hay maneras más productivas de divertirse en Manza, te lo digo yo, sólo hay que tener un poco de algo para hacerlo.

Ser maduro es saber reirse de uno mismo antes que de los demás, al menos eso dicen.


Un saludo Mara.

Sergi García said...

Yo no conozco maneras más productivas de reirme en mi pueblo que rodeado de amigos y con tres conejos muertos. Para hacer esto, hace falta tener, como tu dices, muy poco de algo. Dos cosas que, de los que estábamos, todos teníamos. Que es algo en común y ganas de reirse.

Y por cierto, de todas las anécdotas de Manzaneque 2006, ninguna fue sobre ti. No te lo creas tanto, que Marías, hay muchas. Y anécdotas, bastante más. Habiendo acosos, cuernos, caciques asesinos, silencios, dejad las drogas por favor, fútbol agresivo y venidas arriba a las 6 de la mañana, no nos quedó tiempo para patadas ni gatillazos.

Sobre lo de reirse de uno mismo... yo me rei hasta de los cuernos que me cayeron (si hasta le lavé el coche el día X). Y ser maduro es ser prudente, juicioso y sesudo. Sesudos los había a pares (de la neuróloga al notario pasando por el salubrista), prudentes solo Pepe y juicioso, el único el padre de Ángel que no quiso ni abrir la boca.

Pero todo esto te lo digo con V, no con B. Con V de Venga como meamos fuera del tiesto. Constructivamente

Anónimo said...

...

Puff, pues si que estamos bien. Yo constructivamente no voy a decir nada.

Besitos

Pero vamos que nada de lo escrito aquí, en este post, iba por ti, anécdotas incluídas.

Ángel Serrano said...

Ole. Es lo que nos pasa a todos los egocéntricos, que por exceso de presencia nos da por adjudicarnos comentarios ajenos a terceros.
Salvo que por desgracia, en mi caso, suelo acertar (gatillazos a parte).

Para otra ten más cuidado cariño.

Un beso a todos.

Eme said...

Me halaga tanta atención, y que hayáis respondido todos y cada uno.
Como bien dice Angel, eso, a los egocentricos, nos enriquece.
Pero creo no haberme dado por aludida en ningún momento, es más, releyendo mi comentario primero, no aparece nada tipo, me habéis ofendido.
Hubiera pocas o muchas anécdotas en Manzaneque 06, formo parte de él. Pero ya no porque forme parte de él y se me pudiera nombrar, para bien o para mal, cosa que hasta me agradaría pues me echaría unas buenas risas, si me enterara claro, pero es que lo de los patios de instituto lo dejé con los 14; formo parte de ese Manza 06 como vosotros, y también como Yaiza, Rubén, y Bea, a quienes no nombráis pero de los que sí habláis, demostrando una sutileza dialéctica impresionante eso sí.
No me molesta, para nada. Comento porque lo veo más directo que escribir sin decir nada en mi blog y en el séquito de blogs; y simplemente porque me llama la atención, leer cuatro posts más abajo que lo importante es vivir la vida propia y pasar de los demás, que andar de correveydiles es de amargados... (traducción no literal), y ahora esto.
Es, con mucha diferencia, una contradicción graciosa, que, en mi afán egocéntrico, no puedo evitar señalar.
Pero bueno, lo dicho, es una pena que ninguna de las anécdotas contadas fuera por mí, porque alguna que otra sí que tuve, gatillazos a parte; ¿verdad?

Besos

Mara said...

voy a contestar porque ya es hora. sin rencor eh?todo lo que diga es constructivo.

primero: por si no lo sabes yo me llevo muy bien con bea desde un dia que hablamos y nos tomamos un cafe en la salle y dejamos las cosas claras y si no te lo crees preguntala.si quieres te cuento la conversacion, en la cual tu tampoco saliste porcierto.

segundo: nosotros no insultamos a nadie y esta javi para demostrarlo, asi que si quieres preguntale.

tercero: te tomas muy mal el tema de manzaneque y prefiero no pensar el porque.porque por suerte yo no estuve ya que tuve la oportunidad de ir y fui yo la que dijo que no iba porque sabia que eso acabaria mal y yo no queria estar presente.no se que te jode más, si lo que paso el año pasado o no venir este año ni que se te echara en falta este finde, o que? tu sabrás.

cuarto: este es mi blog y yo no te he hecho nada asi que si tienes algo que decirme dimelo a la cara. y deja de picarte por cosas absurdas ya que nadie te ha atacado y te has puesto a la defensiva por mucho que digas que no.

quinto: yo no soy la que se iba riendo con sus coleguitas de los demas blogs, muy cruel por tu parte por cierto. a lo mejor yo tengo que madurar en algunos aspectos pero creo que tu tb deberias darte por aludida o por lo menos planteartelo. como ves yo soy directa y no necesito poner florituras ni darle vuelta a la patata para decir algo sin decirlo, pero eso sí, no se lo que pasa que siempre alguien se da por aludido u ofendido.

sexto: patio de colegio?jajaja. no tienes ni idea. si nos reunimos fue para pasarlo bien y lo hicimos. comimos muy bien, jugamos, reimos, etc y comentamos anecdotas y una persona que vino a la cual no conociamos pregunto una serie de cosas relacionadas a manzaneque y surgio la conversacion, pero vamos nos llevo 20 minutos como maximo de un largo dia alli. nos reimos de eso ya que algunas putadas de la vida y putadas que te hace la gente hacen que tu vida cambie radicalmente y sea lo mejor del mundo y por suerte se acabe el infierno que vivias sin saberlo o sabiendolo, como en el caso de sergio.

septimo: la diferencia con el otro post esq hay gente diciendo mentiras sobre mi y sergio y yo no lo hago, ni siquiera lo comento con gente ajena. yo tengo una serie de principios y por eso por mi parte nadie del curso de coordinadores supo nada de nada ni aunque nos preguntaran, ni siquiera otras personas cercanas, porque mi intencion no es joder a nadie, como si es el caso de otros.

octavo: no me conoces y no eres quien para juzgarme ni juzgar uno u otro post mio, ya que no sabes nada de mi ni de mi vida.y tampoco veo intencion de que quieras saberlo asi que...

noveno: creo que yo me he portado bien contigo, asi que creo que me merezco un poco más de respeto.creo que deberias pensar un poco lo que has dicho. despues de todo no soy tan mala si te ofrecí un trabajo aun leyendo tu primer comentario,no crees?

décimo: puedes escribir en tu blog lo que quieras, que es lo que haces siempre sin importarte si jodes o no a alguien porque como siempre tendras a tus amiguitos que te siguen el rollo e insultan y critican a gente que no conocen. ya sabes a que me refiero y sin embargo yo solo te dije que te habias pasado y que deberias rectificar, pero como siempre nadie me hace caso. no soy yo la que te ha metido en ningun lio, piensalo.

decimo primero: no nocesito que nadie me defienda, porque yo solita lo hago muy bien. ellos simplemente te han dicho la verdad y han aclarado. además si me defienden sera por algo no? al igual que yo les defiendo a ellos.que más te da?

decimo segundo: es mi blog y escribo lo que me da la gana y punto, que para eso es mio.

doce, como los doce mandamientos, porque me da la gana y es lo justo.

un besito a todos y espero que se calmen los nervios, que supongo que sera porque es epoca de examenes...suerte a todos y no me pongais velas negras que ya bastante jodido lo tengo,jejeje

pd: no queria atacarte y te lo iba a escribir por mail en vez de aqui, pero lo he hecho porque veo que es la unica forma de dejar las cosas claras y que le des importancia. un beso y no te enfades

Mara said...

por cierto me toca mucho las pelotas que la gente comente en este post de mierda y encima para cabrearse y estar bordes y no en el del dia de mi super cumpleaños,que fue la monda.jejeje

espero mis regalos!!!

bsss

Sergi García said...

Yaiza y Rubén fueron parte de Manzaneque 06, nadie lo niega, fueron la peor parte, la más indecente, la más desagradecida, la más barriobajera, la más desvergonzada y, por supuesto, la más asquerosa. Por eso ni vienen ni vendrán nunca más a mi casa. Por mucho que se llore en una exposición.

Hay que ser agradecidos, hay que tener un respeto ya no por quien te da oportunidades, que también, sino sobre todo por quien te abre las puertas de su casa. No conviene cagarte en el felpudo antes de salir.

Y María, deja tu egocentrismo de una vez. No te vanaglories de él, ni te sientas halagada por él, ni te enorgullezcas de él para poner a parir a los demás con palabras bonitas pero vacías. No eres así. Nunca lo has sido.

Eme said...

Como dijo Jack, vayamos por partes.

Dejar claro antes que nada, Mara, que no era un ataque. No tengo razones para atacarte, con bien has dicho. No había ningún insulto, ni similar, luego tampoco entiendo por qué te lo tomas como tal.
Sí sabía que ya os llevábais bien con Bea, más que nada porque lo pusiste en el blog; no estoy cuestionando, tampoco, para nada, que te lleves bien con unos o con otros.
Ni me jode no haber comido conejo, ni no ir a Manzaneque este año. Para empezar, porque tengo cosas más importantes que hacer, es decir, tirar para adelante con mi carrera; segundo, porque no me iba a sentir cómoda ni iba a estar a gusto, y no estoy diciendo que sea culpa de nadie (pero esa es la razón de que ya no aparezca en actos sociales a los que sí estoy invitada), y porque sé qué cosas van a pasar en manzaneque, sea 06, 05, 07, porque no es una semana de vacaciones de amigos, pero tampoco es un trabajo.
No voy porque no quiero, pues se me ofreció, por dos veces y por dos personas, la oportunidad.
Claro, es tu blog, y escribes lo que quieres, no te digo lo contrario. Pero también es público, y por eso yo escribo lo que quiero, a última instancia.
Lo de mi blog, no sé de lo que hablas, sinceramente, así que nada digo.
Si hacer una crítica es portarme mal contigo... no sé chica, insultarte no te he insultado, más que nada porque como dices, no tengo ninguna razón.
Dado que hemos empezado hablando con manzaneque, concluyo igual.
Ya no me jode lo que pasó en Manzaneque, porque me ha servido para aprender. Y ese aprendizaje es el que me hace que no me duela ir o no este año.

Eme said...

Coño, el inet a cachos.

No me vanaglorio. Me lo tomo con humor, es distinto.
En cuanto a lo de yo no era así y demás, tendría una buena teoría al respecto de como fúi, como soy y cómo seré y el por qué de los cambios, pero eso para otro día.

Y eso, que no era ni mucho menos un ataque.
Y que agradezco lo del trabajo, y que no, no me voy a cagar en el felpudo por el que salí, obviamente, por muy aparatosa que fuera la ostia que me di con él.
Pero al pan pan y al vino vino.

Sergi García said...

Otra vez. Lo del felpudo no va por ti. Y yo creo que no has insultado a nadie, pero la forma que tienes de decir las cosas... no sé. No es ni mucho menos la más adecuada. No se puede empezar siendo una listilla con lo de las faltas de ortografía. No se puede seguir insinuando que carecemos de un poco de algo. Y no se puede terminar insinuando también que no somos tan maduros como la que escribe. Al menos, esto no se puede hacer sin que te calcen a continuación todos los comentarios que han aparecido y los que no han salido.

Y por cierto, Manzaneque ya no va a ser lo mismo. A ver si el mundo se entera. Que NOOOOOOOOOOOO. Que ya no estoy yo dando la brasa y faciendo entuertos con la peña. Que yo voy de cocinero, que hay nuevos coordinadores jefazos que soltarán hostias como panes, tanto dialécticas como patadiles y que, si coca-cola y caja-rural quiere, esto va a ser un puto curro.

Ángel Serrano said...

"sé qué cosas van a pasar en manzaneque, sea 06, 05, 07"

Eso se llama... ¿cómo? presciencia? videncia? adiviniación? pitonisismo? omnisciencia? Coño dímelas, que me molaría poder preveer cosas como las del año pasado (vamos, básicamente lo de mi amigo puteado y llorando, que si lo sé antes igual puedo hacer algo por evitarlo)

Otra cosa. ¿Podrías por aquí, o por privado, María, decirme quién te invitó a Manza este año? Sólo es mera curiosidad, que conste, así que puedes no contestarme.

Divertido es esto, leñe, cuando no va conmigo.

Bueno, lo del gatillazo sí. Pero es que como sabe alguna persona, soy malo en la cama hasta decir basta.

Ole.

Sergi García said...

Aquí el llorón. No sé que pasará del todo. Pero si sé algunas cosas:

- Va a ver conejos muertos.
- Va a ver cocido.
- Va a ver gachas.
- Vais a ver lo que es jugar al floorball.
- Vais a oír mi puto violín.

Y sobre todo, espero que la coreografía de lucha de espadas que se le ha metido en la cabeza al chino se le vaya pronto.

Anónimo said...

esto huele a aburrimiento y a sabelotodismo que mata

Sergi García said...

Ole !!! Hacía mucho que no teníamos un antónimo. Pues con la de pedos como truenos que me estoy tirando hoy la cueva de batman güele raro.

Da la cara besuga

Mara said...

si huele a aburrimiento porque te metes y lo lees?y lo peor de todo, porque escribes?y más una gilipoyez de comentario como ese. hay que ser más productivos.
xcierto inteligentes somos y algunos mucho. no vamos de sabelotodo porque no es asi.
a mi me tocan los cojones los anonimos estos xq es de cobardes hacer algo asi.
desde luego la gente como es...
por lo que yo se nadie te ha invitado a manzaneque maria y mira que he hablado con todos, como no sean yaiza y ruben no se quien puede ser.
este año no creo que manzaneque sea =, ya que no habra traiciones, ni gatillazos(al menos por mi chico), ni gente intentando joderse mutuamente, ni mentiras, ni nada por el estilo, ya que los que vamos lo tenemos todo claro y somos de los pocos que nos decimos todo a la cara.no sabes lo que pasara maria. lo que esta claro es que los que vamos tenemos mucha cabeza y en parte bien puesta.
madurez son muchas cosas maria.y yo no lo soy del todo claro que no, tengo 22 años, vivo con mi familia y no puedo trabajar en lo que he estudiado. no puedo ser del todo madura sin vivir determinadas cosas.
nada te hecha en cara lo que paso el año pasado, las cosas se olvidan, sobretodo cuando alguien te importa y te muestra arrepentimiento.
podria decir miles de cosas pero creo que es tonteria, xq estas cosas se hablan en persona etc, no por aqui.
si, mi blog es publico, puedes escribir lo que quieras pero ten cuidado, porque a veces no se controlan las palabras que se dicen y se acaba mal, cosa que yo no quiero.
yo no te conozco pero lo que me han hablado de ti no se parece nada a lo que veo.habras madurado o lo que quieras pero ninguno de los que estamos por aqui vamos a por ti y cuando dices algunas cosas parece que tu si.
bueno cuidaros todos y dejemonos de mal rollo.bss

Eme said...

Ay señor.
Encuesta telefónica...
¿Oiga? ¿Sí? ¿Buenas tardes? ¿Ha invitado usted a María a Manzaneque?

Esto ya parece a coña, y como parece a coña, lo voy a dejar aquí. Porque con Don Gatillazo ya he hablado. Con usted lo he intentado pero me salta con el, ¿y quién te ha invitado a Manzaneque porque yo he hablado con todos y...
QUe parece de coña. Y total, me da lo mismo, no voy a andar diciendo quién me ha dicho qué porque soy más de confianza de lo que parezco, y porque demostrar o no que llevo razón en este caso resulta una soberana gilipollez.

Sigue preguntando Mara, sigue preguntando.

Mara said...

maria a mi me la suda si vienes o no. yo se lo que se y punto,me da igual si alguien te lo dijo o no sinceramente.yo solo se lo que la gente me ha dicho y como yo me fio de esa gente...se que en un principio se penso en ti, eso es lo que se, pero vamos que da absolutamente igual.
xcierto el que te pudieras sentir incomoda en manzaneque no seria culpa nuestra ya que ninguno diriamos nada del tema ni te tratariamos mal q lo sepas. no somos asi.
si crees que te ataco, te equivocas, quizas no fue la manera de decirlo, asique si te molesto lo siento.
bss

Eme said...

La que dice adios y se queda:
Tampoco he dicho, en ningún momento, que me fuera a sentir incómoda por vuestra culpa. Por favor, léeme bien.
De hecho es cosa mía, y como es cosa mía, y ya he dicho, este verano me lo voy a tomar para mi carrera, para afianzar una relación, para irme de vacaciones con mis amigos y para trabajar de educadora ambiental. Volar sola y a mi bolo. Es una decisión que tenía al menos en mente incluso antes de la implementación de Manza 07.
Nadie ha hablado aquí de que me hayas atacado, ni de que me vayáis a tratar mal en Manza, de hecho, si de algo he pecado en estos posts desde luego no ha sido de víctima.
Sea cosa vuestra, o mía, o de todos o de ninguno, me voy a sobrevolar otros páramos este verano.
A parte, date cuenta de la absurdez de la evolución del tema, teniendo en cuenta que lo abrí para decirte que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, como bien has dicho en tu propio blog, pero que no pareciera que lo estuvieses haciendo. Y sí, ya veo que no estás (estáis de acuerdo). Perfecto.
Pero de ahí a sacar las cosas de madre con que lo digo porque yo quiero ir a Manza y no sabes si tengo envidia y tal pascual etece etece etece...
Pues eso, a ver si cumplo ya y no digo adiós para quedarme.

Mara said...

maria deja de darle la vuelta a la tortilla todo el rato.enserio. estamos todos cansados de estas cosas.
yo ya me canso porque no merece la pena, cada cual a lo suyo y punto. no pienso contestar mas a esto, al = que los demas, porque a veces con algunas personas no se puede hablar por lo visto.
bueno escribire otro post para que se acabe ya esto, que hay cosas mas interesantes en el mundo.
bsss

Ángel Serrano said...

Don Gatillazo.
Porque vengo cansado de Formigal, pero de verdad, creo que el otro día por msn lo dejé bien clarito.
Y no creo que quieras jugar conmigo a los motes. Doña Reculando.

Joder. Ya son ganas.

Sergi García said...

Ante eso, sólo cabe un comentario:

http://www.youtube.com/watch?v=2TRpasTwDAg