jueves, abril 26, 2007

un día cualquiera

hoy es un día cualquiera, ni mejor ni peor. aunque uno que yo me sé no tiene un buen día, asi que habrá que animarle. hoy he estudiado 2 horas, he limpiado y acabo de terminar de hacer la comida(sí, por fin estoy aprendiendo a cocinar). llevo un rato pensando que quiero muchas cosas pero por hacer un resumen...:

* tarta de dulce de leche en donde tu ya sabes...
* hacerte sonreir y espantar lo malo
* esos zapatitos que tanto me gustan
* ir a bailar
* una noche de chicas y otra con tejon
* descansar y dormir mucho
* aprobar!!
* que vuelva la luz!
* cotillear y hablar con todo el mundo (siento teneros abandonados)
* ir de compras
* ver a silvi
* comprar un helado y pasear por madrid
* el pantano!!
* risas y más risas
* que la gente cumpla sus promesas
* sentirme segura
*estar siempre guapa o por lo menos sentirme así
* que me crezca rápido el pelo (yo le animo pero parece que no le da la gana)
* tranquilidad, ningún mal rollo, ni agobios, ni borderias...ni nada malo
* un baño muy caliente que dure tanto...
* trabajo y dinero
* aprender cada día más
* superarme
* terminar el proyecto!!
* tener más tiempo para mis amigos
* llevarme bien con mi familia
* sentir el calorcito en mi piel que ya estamos en primavera! a ver si deja de llover
*...

y así miles de cosas, aunque sé que no todo puedo tenerlo,y mientras estudio me imagino que todo esto y más vendrá pronto, y también cuando no estudio.

que tengais un buen día.bsos

6 Comments:

Mara said...

ah! se me olvidaba. tb quiero que este finde pase pronto y q con suerte mis padres se vayan. y x supuesto q el finde de la salida sea tranquilito ya que mis nervios pueden jugarme malas pasadas...bueno a mi y quizás al resto.
y ahora mismo deseo un sorbete de limon!

Anónimo said...

y tomarte un zumito o un batido como los que nos tomabamos el año pasado no, en el alcala norte no?

por certo me tienen que operar de las muelas del juicio ya te contare bss.

Sergi García said...

Yo menos la noche de chicas... este finde te llevo a desayunar allí.

Mara said...

si!!yo me apunto al batido en el alcala norte!!me ha gustado mucho q me escribieras guapetona!!
si, tu y todas tendreis mucho q contarme cuando nos veamos, la proxima semana?

acepto lo del desayuno pero aun no se si podra ser...todo se andara!pero eso si nuestro ratito nadie nos lo quita. xcierto lunes y martes los ogros(= tus suegros) se van asiq...

una noche de chicas no es tan malo como parece, yo no soy como las anteriores,ya lo sabes.asiq de mi si puedes fiarte.


bsitos

Sergi García said...

Es que las anteriores no eran noches de chicas. Había también invitados

Mara said...

me referia a tus anteriores parejas..., q lndo! tu siempre viendo el lado bueno de las cosas que digo, aunque ya sabes que tengo un lado un poco malo y más en algunas épocas.