jueves, marzo 01, 2007

dichosos nervios

no voy a ponerme hablar medicamente de que sonlos nervios ni nada de eso, ya que además de que nadie pondría comentario, dejarías de leer en la cuarta línea. esto más bien, es una pequeña reflexión que hoy me hago dadas las circunstancias en las que me encuentro...

"nervios" es aquel estado psico-físiológico en el que debido a un acontecimiento presente o futuro próximo, que nos produce cierta ansiedad y desconcierto, el cuerpo se resiente de una u otra forma, dependiendo del sujeto.

ayer además de miedo pasé nervios, que se transformaron en algo totalmente psicológico haciéndome tener ciertos cambios de humor muy fuertes y rápidos, me dio por pensamiento autodestructivos y por pesimismo, ganas de estrangular a más de un@, impaciencia, etc... también fue algo fisiológico ya que estuve todo el dia con ganas de vomitar, náuseas, con dolor de espalda y barriga, con una agotamiento y cansancio físico y mental y sin ganas de nada... y no creo que sea por "el señor de los anillos" aunque frodo siga todavía con su misión,jejeje.


y hoy sigo igual, en la cama, pensando, rayándome, sin poder estudiar mientras me agobio al ver que se acerca la fecha, esperando la dichosa llamada, cabreándome con todos y por todo, controlándome para no decir alguna burrada de la que luego me arrepienta, retorciéndome de dolor y también rezando un poco, que nunca viene mal...

y apesar de estos malditos nervios que no me dejan pensar ni dormir, tengo esperanza, sé que ella saldrá de esta, quiero creer que aprobaré, sé que todo mejorará para todos los que me importan, incluso tengo esperanza en dejar de ser macarra por el mesenger(y mira que me cuesta...jajaja, que malos sois conmigo)

gracias a todos los que me apoyan con sus palabras, sus mensajes, sus pensamientos, sus rezos, sus abrazos y besos, e incluso aquellos que sin decir nada lo dicen todo o los que me chinchan para sacarme una sonrisa. aunque hay gente que crei que estaría aqui pero una vez más no están o me siento defraudada, pero como decía mi abuela no se puede estar en misa y tocar las castañuelas o algo así.

espero que se vayan pronto estos dichosos nervios. muchos besos

3 Comments:

HeroOne said...

Te daria mi memoria, pero la necesito que tambien estoy de examenes :D jeje asique simplemente te mando suerte y mi apoyo, que se que vas a aprobar!
Ah! recuerda (notas musicales) Rasta te envia fuerza, sabiduria y paciencia, recuerda, es divina ciencia ( notas musicales ) tomate la vida al estilo rasta, con tranquilidad y paz...xo sin fumar muxos petas, que son malos de cojones...

Mara said...

muchas gracias pequeño, q haria yo sin mi heroe?jajaja
estudia estudia, q eso nunca viene mal... ;)
ya sabes q yo lo de los petas nunca!!chica sana

HeroOne said...

haces bien, yo te lo digo x mi experiencia, que te destrozan los pulmones, de vez en cuando xaxi, xo no casi t2 ls findes :D