domingo, marzo 25, 2007

móviles

hace años aparecieron estos aparatitos los cuales solo servian para hablar a distancia, y eran unos tochones de aparatos...muy poca gente los tenian y duraban mucho.
con el tiempo esos móviles fueron evolucionando(menos mal) y empezaron primero a tener mensajes, luego cada vez más canciones q cada vez se parecian más a las de verdad(dejaron de ser imitaciones baratas), luego las cámaras(cada vez con más precisión y yo que sé que más), también aparecieron cosas como el vibrador, las radios, los bluthoos para el coche(o como se escriban) y sus amigos los infrarojos pa enviar sin pagar(afortunados aquellos que los tienen), y luego q si juegos y videojugos para que no te aburras, el correo electrónico, internet, calculadora, conversor de euros/pesetas, diario o lo que sea, despertador, ajustes del teléfono que no sabes para que es cada uno y decides no tocarlos por si acaso, etc...y ahora los hacen con tarjetas para el ordenador para que te puedas pasar las fotos etc...
ultimamente me enteré que han hecho móviles para ancianos que se llaman simply o algo por el estilo, y la verdad es que no me extraña porque ni yo me aclaro con los aparatos estos. también han hecho móviles para niños pequeños y este un tema un poco...discrepante, debido a que no todo el mundo lo considera bueno ya que les alienas a esos aparatos desde la guarderia si te pones(aunque lo bueno es que solo puedes llamar a los número s que tus padres quieran, pobrecillos estos peques no podrán ligar a través del móvil como hacen muchos).
ya hay móviles para ciegos(por fin) y para las personas sordas se han convertido en algo muy util para la comunicación ya que lo del teléfono prar ellos era imposible y es una forma de comunicarse a distancia, sobre todo con eso del vibrador.
y me pregunto ¿qué será lo próximo? seguro que hay miles de cosas que tienen los móviles que yo no conozco y no sabría utilizar. yo me conformo con los sencillos y sobretodo que duren, que ya solo duran de 1 a 2 años y con lo rata que yo soy eso me cabrea muchísimo.
bueno esto de la telefonía me tiene loca, desde aquí podría abrir un debate sobre lo de los móviles pero estoy vaga y no me apetece, además yo estoy todo el día pendiente de él(soy un poco adicta) asi que mis reflexiones no valdrían mucho. preguntas tipo es necesario o bueno que los niños pequeñoslleven móviles?, etc trairían largas conversaciones y ahora no me apetece.
yo vengo a quejarme, porque no sé si tengo mala suerte o soy una patosa que en cuanto coge un móvil le dura solo unos meses, o simplemente que esos móviles a diferencia de los tochones esos antiguos son blandiblu y se rompen con tanta facilidad. y sobretodo me quejo de las tasas, que joe nos dejan pobres a los que ya estamos un poco pobres, porque ahora tendre que llevar dos móviles para que me sea más barato(uno movistar y otro vodafon).
y luego está el chantaje ese que hacen de "si eres de contrato te doy eso pero..."siempre hay peros y muchas veces no te los dicen, o mejor dicho te dicen tus ventajas pero no lo que luego te van a cobrar y que por haberte dado esa ventaja luego tendrás que dar tanto o subierán las tasas después del primer mes o lo que sea.
mi móvil ya no me funciona bien y eso me cabrea ya que mando sms desde moviestar a vodafon (y mira que es caro) u otras compañias y encima no llegan y cuando los demás me escriben tampoco y eso es un gran problema si tienes que felicitar a alguien como marian o silvia y no sabes si les ha llegado el sms, produciendo pequeños cabreos entre las personas.
esto de los móviles me cabrea, no sé que pensais del tema, pero yo lo tengo claro.
bsos y que os duren los móviles.

0 Comments: