domingo, marzo 25, 2007

semana estresante

me queda poco para volverme loca del estrés, los agobios y las prisas que llevo siempre, y esta semana aún más. seguro que se me olvida algo...
lunes mañana: estudiar, limpiar y preprarar reunión de por la tarde.
lunes tarde: reunión de trabajo y comprar lo de sujetar las medias(nunca me acuerdo de como se llama, creo que liguero sino me confundo).
martes mañana: recoger certificados en la salle y ya no puedo ir a clase asi que a estudiar por mi cuenta.
miércoles mañana: recoger certificados compulsados y tampoco puedo ir a clase, seguir con lo del proyecto.
miércoles tarde: quedar con las nenas, comprar bolso para la boda y limpiar abrigo.
jueves mañana: ir a leganés y entregar todos los papeles de las oposiciones.
jueves tarde: empezar a arreglarme como mujer(ya sabeis lo tipico de las uñas y todo ese rollo) y pedir cita en la peluquería.
viernes mañana: la tengo cogida por si se me ha olvidado algo(por favor que no me pase que me toca volver a leganés) y sino a estudiar y seguir arreglándome como mujer.
viernes tarde: comprar lo que necesito o hacer lo que no he podido hacer el resto delos días.
sábado mañana: peluquería y arreglarme.
sábado tarde: boda de madalena y rené.
domingo mañana: a lo mejor me toca cantar en el coro(y no quiero!!)
domingo tarde: visitar abuela y estudiar.
mi vida se basa en eso, estar de un lado para otro todo el día, con agobios y dejar todos los huecos posibles ppara mi chico y mis amigos, y a partir de ahora estos dos meses que me quedan a empoyar como una burra las oposiciones.

4 Comments:

HeroOne said...

no te estreses niña! que es muy malo! bss

Mara said...

hoy es lunes y ya acaba mi día por así decirlo.hecho todo l que teia que hacer: limpiar, comprar liguero,prepara la reunion, y bueno al finale asarona rennpa mañna asique na. oy alguns problemillas como nasgul se a comido mi jersey me lo ha roto, luego le a dado por meterse por dejajo de la sábana y chuparme el sobaco y lo que está cercano, y la comida se me quemó ya que me llamó el de la reunión asique hoy hemos comido chinos.
asi empieza mi semana, como acabara?
bss

HeroOne said...

bien, acabara bien ;)

Mara said...

me han vuelto a cambiar la reunion, q desastre y menudos nervios.
pequeño heroone a ver cuando hablamos.bsitos