viernes, febrero 23, 2007

hace un año

Hace un año no pensé que las cosas cambiaran tanto, que estuviera escribiendo hoy un post en esta casa, no precisamente la de mis padres.

Hace un año me complicaba con todo y no tenía ni idea de qué hacer con nada. Empecé a creer que tenía muy mala suerte con los hombres y la verdad esque así era, ya que ni los griegos ni lo españoles ni nadie había conseguido sacar de mi nada y acababa aburriéndome y cogiendo manía a los hombres, hasta que conocí a alguien, aunque al principio no supiera ni pudiera imaginar a donde me llevaría realizar cierto curso... Empezamos bailando una noche y acabamos con nuestras pequeñas confesiones por internet y muchas risas, poco a poco fuimos haciéndonos muy amigos y aunque la gente viera complicidad y otras cosas que si existían al mirarnos ninguno de los dos sabíamos o no queríamos saberlo, dejamos todos esos comentarios y cuchicheos y estuvimos muy cerca el uno del otro pese a las complicaciones que eso nos traía, y nos demostramos que estábamos ahí y que cuando no hubiera nadie siempre estaría el otro.

El año pasado pasaron muchas cosas, yo me alejé por miedo a causarle por mi culpa más daño por algo que no entendia ni con lo que quería enfrentarme, a pesar de que todos dijeran u opinaran de mis intenciones o de lo que buscaba, ni yo misma lo sabía... hasta que me di cuenta... y hasta que él se dio cuenta. Hubo invenciones, mentiras y cosas que hicieron mucho daño a ambos pero nosotros seguíamos llevando la cabeza bien alta y supimos salir de todo eso. Mis intenciones nunca fueron destructivas ni malas, es más nunca intenté ni con mis actos ni con lo que sabía romper lo que ya había, porque pese a lo que piense la gente no soy tan mala ni guarra y eso los que estuvieron a mi lado lo saben y por eso muchos no entienden que no luchara como quizá debí hacerlo, aunque ahora no me arrepiento, además siempre pense que el tiempo lo haría todo y es cierto...

Hace un año un baile me cambio la vida, hace un año alguien en un tren en medio de la nieve se dio cuenta de algo que yo no quería ver, ¿quien sino? mis niñas y la hadita... y aquella noche después de lo ocurrido lloré por darme cuenta de la verdad.

Habrá gente que no entienda lo que escribo y otros que siempre estuvieron a mi lado y con solo mirarme podian ver y todavía pueden ver lo que yo no puedo o no quiero.

Gracias por aquel baile y por todo lo que vino después, por aquella amistad que aún sigue estando y siendo más fuerte, aunque ahora ya no sólo sea mi amigo y haya pasado a ser mi novio, mi compañero, mi amante y mi vida, nunca olvidaré todo aquel año que poco a poco nos llevó hasta donde estamos ahora, hasta estos fuegos artificiales...

Habrá años especiales, inolvidables, patéticos, rápidos, tristes, increibles, silenciosos o ruidosos... cada año será de una forma, pero nunca como este que hemos vivido, ni nunca como los siguientes que vivamos, quedan muchos por vivir y yo quiero vivirlos a tu lado porque desde hace una año sé que eso lo que quiero.

Gracias por aquellos besos gatunos en el bigote y en el hígado de hace un año.

12 Comments:

Eme said...

Si no eres nada de eso/aquello/lo dicho, ¿Por qué te justificas? no hay sentido a que te justifiques o niegues serlo.

Pasadlo bien mañana.
Un beso

Sergi García said...

No se justifica. No es una justificación. Es el mejor post que he leído nunca. Nada más. ¿Da envidia eh?

juasjuas. Gracias nena

Ángel Serrano said...

A mi más que envidia, palabras como novio, hígado, "cambio de vida" y bigote, ya sabéis todos que me producen cierta desazón.
Aunque claro, así me va.

Anónimo said...

Creo que ha habido malinterpretación.
Los no he sido sobran si no lo has sido.
Ahorran explicaciones.
El post es bonito.
Hígado tiene su a qué, es peor "prescripciones hepáticas"
Novio es amigo de toda la vida, hay un toniquete no sé cómo que hace que la gente siempre tuerza el ojo.
Bigote tiene una amiga que se llama cera.
Y es bonito pòrque no llega a ser cursi, aunque casi casi ;).
Me alegro por ti Mara.
A otros es que esas cosas no nos salen porque nos suenan mal :p, o "cursis" o lo que sea, aunque sean bonitas

Sergi García said...

Pues a mi me gusta mucho este cambio de vida. Y el hígado encebollado con salsa rebajada en vino, casi que más. Pero sólo casi.

Anónimo said...

Me cago en la puta me acaba de entrar un hambre...
¿Cómo se rebaja una salsa en vino?

Eme said...

PD: por nuestra salud mara...
las letras fosforitas sobre fondo negro...
que me falta esto para empezar a llevar gafas ;)

Mara said...

no intento justificarme porque no tengo nada que justificar.
era algo q escribi para el,queria recordarle como hemos llegado hasta aqui y q incluso lo malo nos ha hecho estar juntos, asiq q cada uno piense lo que quiera.
vale, por tus ojos ya no pondre mas fosforitos.bss

Mr. Kittin [♥] said...

Hola, me tome el atrevimiento de escribirte, y de leer tu post por que te vi linkeada en el Blog de Sergi Garcia. Y como podras ver mi Blog tambien tiene una tematica "feerica".
De todas formas, me parecio muy lindo lo que escribiste en este post. Que afortunado el que es correspondido... ^^
Salu2, y disculpa si te molesto que me tomara el atrevimiento de esribirte.

Mara said...

no me molesta tu atrevimiento, gracias x tu comentario.
el afgortunado es alguien de quien ya has leido su blog.bsss

Mr. Kittin [♥] said...

Me puedo imaginar..., muy lindo tu Blog.
Salu2 desde Buenos Aires !

Mr. Kittin [♥] said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.