viernes, marzo 02, 2007

parece mentira

Parece mentira que hoy al llegar al hospital no mire en el tablón informativo donde está el aula hospitalaria y oncología infantil. Antes siempre lo miraba y me lo preguntaba, ya que en casi en ningún hospital encontré un cartel que hiciera mención al aula hospitalaria, pero qué se le va a hacer... Siempre quise trabajar en un hospital dando clase a los niños enfermos,sobretodo en el departamento de oncología, pero hoy ni siquiera al entrar he pensado eso, será debido a lo que me toca vivir, y entonces me pregunto si después de todo lo que me pasa podría ser capaz de realizar ese sueño de trabajar de profe en el hospital, aunque ya se me fuera la ilusión por las oposiciones.

Me siento en la sala y sé que no viviré muchas de las cosas que siempre deseé o pensé que viviría y entonces solo pienso en los resultados, en las consecuencias...pero es lo que tiene levantarse de mala leche debido a no haber dormido y a que te duela todo el cuerpo, y entonces sales de la habitación cuando llega la enfermera gilipoyas de turno para no decirle unas cuantas verdades. Mi tía dice que por lo menos aviso de cuando tengo un mal día para que así nadie haga nada que no deba hacer o decir, porque ya saben lo que pasaría. Esa soy yo, la de "hola, toy de mala leche asique hoy mejor que no me hagais caso", y entonces luego viene algun listo(suele ser mi hermano pequeño) para comprobarlo o simplemente pa tocarme las narices y claro sale escaldao y yo chinada.

Menuda noche... bueno, menudos días y los que quedan.

Ayer me di cuenta que no soy como el resto de personas, soy aquella que cuando hay pelea se calla la mayoría de las cosas para que la situación no se joda aún más y claro así callando todo llega un momento que a las 10 de la noche o mandas a todos a la mierda o estallas y te tapas con las sábanas entera y te muerdes la lengua de la rabia para no hacer ni decir nada de lo que luego arrepentirte, y entonces vienen a tu cabeza cosas muy malas hacia los demás e incluso hasta a ti misma, pero por suerte esos momentos pasan. Es lo de siempre, soy así, y ultimamente me cuesta no decir unas cuantas verdades en alto pero por suerte tengo a quien me controle...

Y así día tras día...

1 Comment:

lágrima said...

Ánimo niña. Nunca lo había pensado, dar clases en hospital, sería genial, el problema está en que la mitad del año me lo pasaría llorando, de alegría cada vez que no fuera a ver más a un niño porque se haya curado, de pena cuando no les vaya a ver más porque no hayan podido seguir adelante. Si no fuera porque me considero mucho más frágil de lo que soy, ese sería también uno de mis sueños. ¿Me dejas robártelo?

Sólo espero que esta fase pase pronto, que tu tía se mejore, que tú duermas, que quién te ve todos los días te de todo el cariño que yo no te puedo dar.

Nadie dijo fácil, ánimo.

Un besazo.