miércoles, marzo 07, 2007

odio estar enferma

a la gente normal les gusta, hasta cierta punto, ponerse malos ya que no van a trabajar o a estudiar, les miman y cuidan mucho, vaguean y duermen todo lo que quieren, etc... pero yo cuando estoy mal soy un culo inquieto.

no soporto ponerme mala, xq eso significa quedarte en la cama sin hacer nada y perdiendo el tiempo. asique en cuanto se ha ido mi carcelero me he ido de casa de mis padres para ir a mi casa y de paso he comprao unas cuantas cosas que necesitaba.

mi hermano me dice que mola estar malo, xq te puedes tumbar y ver todo el dia la tele o jugar a la play y no te regañan, siempre que se pone malo me hace tragame con el "salvar al soldado brian" y más de guerra y en plan star wars o de miedo, sí y luego dice que no es friki.

estar malo tiene alguna ventaja, por ejemplo te suben el desayuno a la cama, un chocolate a la taza bien calentito y unas tostadas con mermelada(aunque preferia filadelphia, pero no se puede tener todo en la vida), y la excusa de mi carcelero es "come y duerme q te estás quedando anorexica y al final tendremos que llevarte al médico o al psiquiatra", y todo esto por no querer cenar, cosa que nunca hago. los padres están todos locos, o por lo menos los mios sí. que si una secta, anorexica, salidorra, indecente, etc...y me viene la gran frase "estamos locos?".

lo mejor de estar malo, a parte de un gran desayuno en la cama (el mejor fue el de cruasanes con queso y jamon gratinados con bechamel, gracias gatito), son todos los cuidados, mimos y besos que reicbes, pero sin exagerar. pero lo mejor de estar mala es tener cerca a quien quieres y por suerte yo lo tengo.

y ahora a recuperarme para el sábado, porque con eso de ser la novia del coordinador seguro que alguien se queja y dice que tengo favoritismos. además tengo ganas de ver a mis chicos de monitores, que todos son unos cielos, y por supuesto a los de coordinadores.

bss a todos y seguid sanos, q es un asco ponerse enfermo.

1 Comment:

HeroOne said...

Odio la inactividad... :D no puedo estar quieto....