domingo, marzo 11, 2007

hay cosas que no

hay cosas que no comprendo
hay cosas que no quiero entender
hay cosas que no me dejan pensar
hay cosas que no siento
hay cosas que no quiero sentir
hay cosas que no me dejan dormir
hay cosas que no me dejan comer
hay cosas que no deberían suceder
hay cosas que no son como deberían ser
hay cosas que no quiero recordar
hay cosas que no quiero dejar en el olvido
hay cosas que no quiero perder
hay cosas que no me harán daño
hay cosas que no puedo evitar
hay cosas que no merecen la pena
hay cosas que no se como interpretar
hay cosas que no quiero que me duelan
hay cosas que no puedo evitar que me duelan
hay cosas que no sé
hay cosas que no quiero saber
hay cosas que no puedo obviar
hay cosas que no me dejan ser parcial
hay cosas que no se deben hacer
hay cosas que no se deben decir
hay cosas que no te dejan sin habla
hay cosas que no puedo decir
hay cosas que no me harán caer
hay cosas que no puedo evitar odiar
hay cosas que no puedo evitar amar
hay cosas que no...

hay cosas que no,
simplemente no.


me levanto y nada más poner el pie en el suelo sé que será un mal día. después de acostarme a las 8 y que me levanten a las 9 chillando porque a las 3 de la mañana con todas las luces apagadas diste al botón grande en vez de al mediano de la alarma.
hay días que es mejor no poner un pie en el suelo y así no despertar, taparte con las sábanas entera y solo soñar, esperar, desear,sentir, a mar, odiar, pensar y todo lo demás.
hoy que nadie me busque, porque no me encontrarán.
no quiero que nadie me pida explicaciones de lo que escribo o que se piense lo que quiera, porque luego pasa que se confunden términos y hay movidas. si alguien quiere saber algo de mi o necesita algo o lo que sea por via email y esperad la contestación hasta mañana.
bsos.que desperteis con buen pie.

0 Comments: