jueves, marzo 15, 2007

de viaje

hoy me voy, me quedan dos horas y poco para irme y ya estoy de los nervios.
me esperan 4 horas y pico de autobús, con la consecuente siesta, peli asquerosa y por supuesto la princesa prometida(e incluso eragon).
los apuntes se quedan en casa, serán 4 días intensos, llenos de petardos, ya que voy a las fallas, pocas horas de dormir, mucha juerga, conocer mucha gente, ponerme de chocolate, de paella valenciana y de muchas más cosas hasta las trancas.
mi hermana no deja de chillarme para que haga la maleta y que hay que hacer miles de cosas, pero eso sí está con su novio que si besito por aqui y besito por acá(que mala es la envidía!,jejej), yo que no tengo ninguna gana de hacer la maleta paso y sigo al ordenador mandando mails "urgentes", o por lo menos eso es lo que le digo.
estoy agotada, alguien sabe lo que es dormir 8 horas seguidas? si? pues que suerte porque yo no y estoy estresada. despues de una noche larga en la que habre dormido quien sabe...4-5 horas?, despues de un paseo de hora y algo para entregar un puñetero papel a la comunidad de madrid y q no me den ningún papel o justificante y me digan esperate un mes que te llegará una carta, y sabes que como te la pillen en casa...buff.
justo ahora magister me manda un correo y no me da tiempo a leerlo, sergio leelo por mi por favor.
y ahora tengo q ir a comprar q si comida, q si a la farmacia,... q si a aparcar el coche de abraham.
no quiero irme, simplemente por el hecho de tener que hacer todas estas cosas odio los viajes, el rollo de date prisa que perdemos el autobus o el tren o a llenar el maletero de cosas que sabes q no utilizarás.
ahora no quiero irme, me encantaría un viaje para relajarme con cierta personilla y en ciertos lugares porque ambos lo necesitamos, pero este es un viaje para todo lo contrario, en el que sé que alguna pelea con la tere habrá, echaré de menos la juerga del sábado con sergio, jonay, pepe y esta gente bebiendo cerveza(san patricio,no?), estaré estresada con los horarios, algún capullo me tocará muy cerca en el autobús, se me dormirá el culo y no podré dormir por la incomodidad y por el miedo a que me roben(ya sé que soy muy paranoica con eso)....etc
aunq algo bueno tiene, voy gratis, invitacion de mis amigas que tb son gemelas, mis padres me pagan el viaje(menos mal xq no tengo ni un duro), haré el gamberro cambiándome con tere y rayaremos a la gente cuando vayamos 2 parejas duplicadas,jejeje, alguna ventaja tenia q tener ser gemelas,no?además disfrutaré de mis amigas ya que este verano poco.
me quedo con ganas de playa y se que acabaré fatal de tanto petardo con mi odio izquierdo(es lo que tiene estar mal hecha,verdad sergio?jajaja)
serán días para desconectar de mi familia, del coñazo del proyecto, de las oposiciones, etc...aunq echaré de menos a mis gatitos y sé que ellos a mi. y cuando vuelva el correo estará de nuevo petado y volverán los agobios, pero estos 4 dias aunque ahora no tenga muchas ganas los disfrutaré.
pasadlo bien y ya me contareis.muchos besos.cuidaros

3 Comments:

HeroOne said...

pasalo bieeeen!

Ángel Serrano said...

Si una de las parejas incluye a Tere no será duplicada, sino triplicada, que según me cuentan...
Hablando de hermanas no me dijiste quién coño me conocía.
Y por cierto... Sergio, Jonay, Pepe y esta gente... La madre que me parió, he quedado para actor de reparto.

Mara said...

q malo eres!jajaja
mi hermana mayor es la q dice que te conoce y tiene fotos n las q sales tu o eso dice, xfavor q no te la hayas follado, ugggg solo de pensarlo...
actor de reparto? no hace falta que te nombre en algo así porque es obvio que tú estarás.