sábado, enero 27, 2007

peliculas en la vida real



en cada momento de nuestra vida vivimos una peli distinta, aunque tb repetimos el tipo, pero nunca son iguales, ni tienen el mismo contenido y cambian personajes,etc...(menos mal)


pero hay una serie de circunstancias que arreglan o te joden la peli, como un mal final, que ganen los malos, sorpresas, etc... otra cosa que puede suceder es que tú creas que por ejemplo estás viviendo una historia de amor y otros crean e intenten convencerte de que es una peli X u otra cosa, aunque en mi oponión creo que esas acusaciones son más por celos que por otra cosa, como dice tejon "unos mucho y otros tan poco..."


bueno aqui van los tipos:


* AMOR: en ellas dos personas viven unos momentos mágicos y pasan por las típicas fases, bueno algunas se las saltan y pasan directamente a la ación. en estas pelis suele haber pasión, celos, envidias, amantes, personas que intentan romper esa relación, lloriqueo por parte de quienes la ven, amores prohibidos hechos realidad con el tiempo, etc... pero también sexo y no sólo en las españolas. tres ejemplos muy dulces: como agua para chocolate, el diario de noa y ameli.



* ACCIÓN: agentes, malos, buenos, intrigas, sangre, hombres cachas, macizorras, el mundo en peligro, mafias, misiones intrepidantes (como las llevadas a cabo por el agente 2'99,jejeje), etc... ejemplos: el pacificador y cualquiera de james bond


* TERROR: son las favoritas de algunos y algunas...hay uno o varios malos o algo demoniaco o un ser raro raro raro que se dedica a putear al bueno o buenos en su vida, y para ello en ocasiones les observan y estudian leyendo sus mensajes del movil o correo o preguntando a todo el mundo sobre determinados asuntos, luego los malos actuan y a veces no se sabe que son malos hasta el final que se despata todo como infidelidades, o ajustes de cuentas, o asesinatos anteriores, o lo que sea. en estas pelis hay sangre, heridas, gritos, enfrentamientos, muerte, pesimismo, etc... ejemplos: saw y se lo que hicisteis el ultimo verano (En Manzaneque)


* COMEDIA: peli en la que a alguien le pasa todo lo malo del mundo y nos reimos de todo lo que le pasa(pobrecillo) o aquella en la que uno o más chalados hacen de la sulla. también hay de las que simplemente pasan constantemente cosas graciosas. ejemplo: in and out y fin de curso.




* COMEDIAS ROMÁNTICAS: es un romance con muchas risas, ni más ni menos, y suelen acabar juntos. ejemplo: cómo perder un chico en 10 dias







*MELODRAMAS: en las que hay una situación triste que desencadena una serie de acontecimientos pero también momentos felices. ejemplos: desde lo profundo del océano, naúfrago y el club de los poetas muertos(peliculon)



* FANTASÍA: magia, elfos, hadas, trols, hombres, superhombres, guerras, demonios, malvados, anillo de poder, algo mágico muy valioso, amor, espadas, etc... ejemplos: el señor de los anillos y la joven del agua








* CIENCIA FICCIÓN: en ellas seres extraños o con poderes van de un lado para otro con una misión o en busca de algo. en ellas se pueden ver cosas que nunca has imaginado o tal vez si, pero nada que en la realidad pueda suceder. ejemplo: underworld y blade.



* DIBUJOS ANIMADOS: pelis para mayores y pequeños(que en muchas ocasiones es lo mismo) en las que unos dibujos muy monos hacen de las suyas, ultimamente no hay muchas buenas y muchas se hacen por ordenador. ejemplos: lilo y stich, mounstros s.a. y pesadilla antes de navidad.



* XXX: estas son pa mayores, hay gente que debería verse alguna y así aprendería algo o quizás dejar de ver tantas. no me se títulos, pero seguro que vosotros sí...y por cierto yo no dí al botón!!de esta no pogo foto por si acaso...jejeje y así para que nadie diga que publico mi vida,ja ja ja



¿en qué peli vives? o quizás prefieras un cuento...

lo importante es vivir la peli que tú quieres, y en vez de vivir las de terror solo verlas en la tele o el cine. y por supuesto no hacer caso a lo que digan los demás y mucho menos a los mal intencionados, qué sabrán ellos!!

seguro que me he olvidado de algún tipo y habrá gente que mete alguna peli en otra categoría asi que si alguien quiere añadir o cambiar más tipos o pelis que los ponga.

bsos y si veis a alguien sospechoso con pinta de malo salid corriendo!!

0 Comments: