jueves, enero 25, 2007

y de nuevo las hadas...

todo comenzó hace mucho tiempo...yo miraba por la ventana apenada por los acontecimientos ocurridos cuando de repente algo me devolvió la sonrisa, sí, era un hada! desde entonces nada ha sido igual...

cuando el corazón deja de latir como siempre, cuando dejo de sonreir, cuando de mis ojos caen lágrimas y mi mirada se tuerce fría como el hielo, cuando mis manos dejan de responder por el peso de esa carga tan pesada que llevan, cuando mis pies dejan de bailar y ya no saben que dirección tomar, cuando dejé de cantar porque mi voz no se escuchaba...volvieron las hadas.

solo con unas palabras mi pequeño y dulce duende me devolvió la sonrisa cuando olvidé como se hacía, diciéndome una noche "y a cada hada le corresponde una velada de amor, un ruiseñor bajo su almuhada..."

gracias por ese mensaje, gracias x las sonrisas, gracias pequeño por recordarme y devolver las hadas a mi vida.

pd: y cada noche leo ese sms para no olvidar que hay un ruiseñor bajo mi almuhada. besos a mi pequeñajo rapero.

1 Comment:

Anónimo said...

:) voy a subir una cancion xa un maxi que vamos a grabar los del grupo ( la letra ) asike pasate y lo ves ;) bss