domingo, enero 21, 2007

y sin quererlo...




y...una vez más sin quererlo lo hago, destrozo una sonrisa, una sorpresa, mucho esfuerzo para hacerme feliz...y aunque no te lo creas lo valoro más que a nada.

¿cómo huir si me tiene atrapada? ¿cómo vencer los miedos? ¿cómo dejar de hacer daño y hacermelo a mí misma?...¿cómo?

y me pierdo entre profundas miradas en la oscuridad, intentando recordar, intentando mejorar...y sin quererlo hoy he vuelto a hacerlo.

mi mirada deja de ser dulce, inocente y sencilla para combertirse en todo lo contrario, provocadora, perdida, oscura, y esas palabras retumban en mi mente, intento escapar de ellas y de todo lo demás, pero nunca lo consigo, ¿cúando dejarán de atormentarme mis fantasmas?

hoy dejaría que me llevaran, que esos ojos me arrastraran al abismo sin pensar, sin mirar atrás...sí, en el fondo tienen razón y soy egoista, quizá me haya convertido en lo que nunca quise ser, en eso que ellos no quieren que sea... yo.

3 Comments:

Anónimo said...

Convertirse es con v reina.
Pero, leyendo tu texto me ha dado cuenta de porque te lo tomas tan a mal. Y es que no lo entiendes. O eso me parece, que te parece tan extremista todo y tan compleja la manera de acertar que no lo entiendes. Poco a poco reina.

Besos

Mara said...

quiza ahi digo mas de o q tu y los demas creen.
no se porque tienen q pasar algunas cosas, hay muchas q no entiendo, pero hay algo q se q mientras os tenga a mi lado x lomenos habra una sonrisa en mi cara.bsss.gracias

Anónimo said...

MMM cielo cielo cielo!! debes aprender a tomarte la vida al estilo rasta, rollo mas trankiiii asi a mi estilo... mmmm rollo fumada, que te enteras de to pero pasas... mmm ke mono de petas! yevo sin fumar desde fin d año, y lo que me keda, xq no voy a fumar naaaaa asta...ostias! si voy a fumar pronto! que me voy d fin d curso a atenas!! y en atenas ay buen has, k sta al lao turkia...mm ke riko :D jejje pues eso, que aprendas a tomarte la vida menos enserio... ya sabes ke toy aki pa lo ke keras eh! bss prciosa!