sábado, febrero 03, 2007

¿para qué sirve pedir?

a veces me pregunto si la gente es lerda o le pasa algo, de verdad, hay tantas cosas que no entiendo.

la gente se tira el día y la noche quejándose de cosas y de las demás personas(yo también me incluyo en el montón) e incluso de uno mismo, y la cuestión es que todos siempre echamos a culpa de las cosas a los demás, porque es lo más fácil y admás así no nos tenemos que sentir mal con nosotros mismos.

dicen que todo tiene su fin, pero yo siempre he sido de las que creen que el fin llega cuando uno quiere y soy de las que no me rindo facilmente, pero hay cosas que me superan...como un "sé que estás mal, si me necesitas dímelo", ¿qué pasa tengo que hacer señales de humo o qué?porque yo creo que más claro que te necesito no hay nada, ¿o tal vez me equivoco?

asique con esas contestasciones me pregunto para qué sirve pedir ayuda o cualquier cosa si o no se enteran o se hacen los tontos o peor aún si pasan de ti.con este tipo de cosas es normal que se me quite el hambre y las ganas de todo, bueno casi todo...y luego encima cuando te ven te dicen "estás más delgada, seguro que has dejado de comer por las preocupaciones" y me dan ganas de decirles "tu puta madre", pero como no soy así(después de todo no he cambiado tanto) diré "bueno es que como ya te dije no lo he pasado muy bien" o tal vez para que no se preocupen y dejen de dar la brasa con que coma me haré la tonta y diré "ah! si? pos no me he dado cuenta, es que he estado todo el día de un lado a otro y he comido como he podido, debe de ser eso".

y después de esta pequeña franqueza y necesidad de desahogarme me voy a duchar y a comprar zapatos, quepara una vez que me dan dinero para que me compre algo...pos una tiene que aprovechar.

bsitos y a pesar de todo...seguid pidiendo las cosas, quizás alguien os haga caso

3 Comments:

HeroOne said...

que razon tienes...

lágrima said...

Cara de tonta, así se me queda a mi la cara después de leer esto, cuando apenas hace media hora, te he dicho que te pasa y al ver que no había respuesta he optado por no decir nada, por esperar a que tú me cuentes y sabes que no suelo hacerlo. Normalmente no dejo el tema hasta que lo hemos hablado y hasta que creo que de algo te ha servido hablar conmigo. Esta vez, veo que no ha sido la mejor opción, pero, sinceramente aunque tu texto sea verdad, aunque sea cierto que la gente se excusa detrás de frases hechas para quedar bien, no me parece justo, por lo menos hoy no me parece justo para mí, claro. Aunque tb supongo que no irá por mi. No se que te pasa. Pero nunca te he negado una conversación. Reflexiona, creo que esta no va por mi y creo que el otro día por mail, tocamos un tema parecido.¿Dónde está la gente que nos quería? No sé donde se han ido Mara, pero sí se quién esta cerca.
Besitos

Mara said...

bueno a veces cuando pides algo si te lo dan...e incluso cuando no lo pides pero lo deseas...jejeje

es bueno pedir las cosas...

xcierto ainoa yo tb sé quien está cerca...gracias