miércoles, enero 17, 2007

muerta de cansancio

después de una tarde como la de hoy, cambiando muebles y limpiando para que nos quedara guay la habitación, me he dado cuenta que llego menos cansada cuando trabajo con niños y mira que eso a veces puede ser agotador...aunque por supuesto me encanta y no puede compararse con mover muebles.
es por eso que en momentos como estos, en los que mi espalda no resiste más, no deja de picarme la piel y de hinchárseme las manos y parezca que me clavan 1000 alfileres en la cabeza, me doy cuenta de la suerte que he tenido de poder estudiar algo que me encanta y con lo que me siento realmente feliz, ya que por lo menos los dolores de espalda y cansancio merecen la pena, cosa que en otros trabajos a mi no me harían feliz y no me merecerían la pena.

también estoy cansada de no entender nada, de las rayadas continuas por todo y todos, de que nadie haga nada y tenga que hacerlo yo, cansada de esperar a que sean determinadas personas las que vengan a mi y me demuestren un poquito(solo pido un poco) de lo que se supone o dicen que les importo, cansada de esperar llamadas para quedar desde antes de navidad o promesas de quedamos a partir de tal día y luego nadie las cumpla, tan cansada...sobre todo de las excusas baratas de no tengo tiempo, porque si yo he conseguido sacar tiempo para todos incluso cuando estudiaba una carrera, hacía tres cursos distintos(ocupandome todas las tardes de la semana),trabajaba y me ocupaba de mis hermanos, creo que los demás pueden.
y lo peor es que me rindo a determinado cansancio porque pienso que ya para que intentarlo.que cada uno piense lo que quiera y si quiere que se de por aludid@.

no puedo más de cansancio, el sueño me puede y empiezo, como podeis observar, a delirar, asi que espero que hayais tenido un buen dia,porque el mio ha sido genial a pesar de las consecuencias. gracias por una tarde llena de risas, chinchetas, martillos, clavos, polvo, muebles y gatos merodeando perdidos por el gran cambio.

bsos a todos

10 Comments:

Anónimo said...

Nos ha quedado tan bien !!!!!!!!

Gracias a ti princesa

Anónimo said...

Nos ha quedado tan bien !!!!!!!!

Gracias a ti princesa

Anónimo said...

Nos ha quedado tan bien !!!!!!!!

Gracias a ti princesa

Anónimo said...

Tendré que ver ese gran cambio. ¿Para cuando cenita en casa de Sergi? Jajajaja.

Besitos

Pdt: No tiene porqué ser cenita, con un ciudadelas me conformo.

Mara said...

pos ha quedao de puta madre, aunq nuestras espaldas...aquella noche y al siguiente dia sufrieron mucho, pero nada como un masaje...

si, a ver pa cuando otra partida.
yo creo q te va a gustar como ha quedao, ya hay fotos mias!!jejeje

Mara said...

porcierto sergi, gracias a ti, fue genial.bsitos en el culete

Mara said...

se me olvidaba, hoy que cambianos?

asi limpiaba asi asi, asi ordenaba asi asi,asi crujia su espalda asi asi...(menudas canciones nos enseñaban de pequeños!!jeje)

Anónimo said...

joer! aver si tengo tiempo y te escribo el mail! que estoy ultraajetreado ultimamente :S:S:S jweje y oy a salir pokito :S k bajon, me mañana tng partido... :S bss!!

Anónimo said...

ciudadelas en casa de Sergi?

Jo.
Lo de las incompatibilidades es un fastidio.

Besos

Anónimo said...

Ciudadelas, Descubridores de Catán, Risk, Bang o lo que se tercie.

Allí estaremos el día que decidáis