sábado, enero 13, 2007

indignada

y yo sintiendome mal...y tú con esa actitud ante mí.

no pienso llorar más, no pienso pedir perdón por ser como soy y ser lo que deseo y no acceder a tus deseos y cambiar mi persona hacia lo tú quieres de mí.

hasta hace 10 minutos me sentía egoista, cruel y los remordimientos no me dejaban tranquila por decir que sí ante la pregunta de si me iré si apruebo y otras más que me hicistes. pero ahora ya no, porque es lo que deseo, es lo que quiero...no quiero seguir viviendo así, con tanta injusticia, recelo, miedo, mentiras, falsedad como ahora, porque sí, sí quiero irme.

indignada frente a lo que veo a cada instante, hacia favoritismos, injusticias, egoismos, insultos, etc...

día a día, momento a momento, me doy cuenta de cual es mi hogar y precisamente no es este, y encima teneis el valor de decirme que me dejo llevar, que no soy nada sin vosotros y encima pedirme que si pasara esto o aquello yo deberé responder ante todos, encargándome de esos egoisas que solo hacen de mi vida una mierda.

lo siento, demasiada indignación que corre por mis venas a pesar de que vuestro dinero sea el que por ahora me alimente, no pienso daros las gracias.

ojalá leyerais esto.

0 Comments: