jueves, enero 11, 2007

la puerta de los miedos





atrapada entre estas paredes... por fuera parecen muros indefensos y protectores, pero por dentro son duras paredes construidas con fuertes y resistentes ladrillos que aunque golpees no parecen sentir el golpe ni el paso del tiempo.

encerrada en algo q ella no entiende, y por lo que ella no esperaba...

las paredes tienen escrito su pasado, su presente e incluso si pudiera leerlo bien, incluso quizás su futuro, pero...¿cómo puede ser eso?

desde afuera alguien la llama y ella intenta salir, pero se rinde fácilmente, sabe que no lo conseguirá,¿entonces para qué hacerlo? piensa que nunca logrará vencer la dureza de esos ladrillos y abrirse paso a traves de ellos, quizás con la fuerza no...pero¿y que tal si prueba con la inteligencia? párate y siéntate, piensa...la respuesta, la salida está ahí dentro, sólo has de descansar y pensar, no te agobies, tienes una eternidad...

entre los ladrillos entra aire frío, pero no tiene con que taparse...se siente más sola que nunca, a pesar de que él esta siempre al otro lado, cavando para sacarla de alli y a cada instante ella oye su voz, él no deja que ella se rinda pero tiene q tomar decisiones y en eso esta sola...muy sola, pero en eso consiste madurar.

pero hay una puerta...ella no se atreve a acercarse, le da miedo...esa puerta contiene todos sus miedos, ya que si no se abre y no consigue romper los ladrillos no podrá salir de allí, pero si la puerta se abre...¿a dónde irá a parar?, ¿qué pasará?,¿qué hay afuera?,¿qué no habrá dentro que afuer si haya?, ¿quién la abrirá?, etc...miles de preguntas se le pasan por la cabeza y todas las repuestas posibles le dan miedo, sabe que tendrá que enfrentarse a muchas cosas y quizás por ahora no quiera o no este preparada, y elegir en determinados momentos, asi que...¿qué es mejor,quedarse sabiendo lo que hay o arriesgarse y abrir esa puerta? quizás se siente más segura dentro sabiendo a lo que se atiene que sin saber lo que ha fuera...ya que eso le produce inseguridad y dentro de lo que cabe entre esas paredes está un poco protegida.

miedo, todo se resume en eso...en que esa puerta, la cual es su futuro le da miedo.

3 Comments:

Anónimo said...

Es fácil decir que es miedo, lo difícil es aceptar que además de miedo también hay motivos, también hay sentimientos, también hay cadenas que te unen a esas paredes que tanto te han hecho sufrir. No es fácil entenderlo, ni asumirlo, pero no queda otra opción. Poco a poco reina, no elijas, quédate con lo bueno de las dos cosas, pero intenta ser feliz.

Besos

Anónimo said...

Ainoa

Anónimo said...

Detras de una puerta esta el camino que TU misma elijas, no habra otro camino.