sábado, enero 13, 2007

bichitos en mi vida


mi bicho favorito ya se fue, pero sigue en mi cabeza y le recuerdo siempre tan lindo, mi gordo. cada mañana cuando me levanto y bajo las escaleras le veo ahí, esperando a que vaya a hacerle mimos y luego en la cocina le de sus chuches favoritas, las galletas!!



¿habéis visto alguna vez pasear a un pato? pues yo lo hacía con el pobre neng porque tenía las patitas mal. lo mejor de todo era que era la alegría del barrio. era más bueno..., lo malo era que como no estuvieras atento se piraba con el primero que pasara. lo mejor de todo cuando se ponía farruquito con los perros que pillaba por la calle y salía detrás de ellos para picarles, era muy valiente. otro de mis bichos que ya se fue.


ahora, en mi via hay tres bichitos que siempre sacan mi sonrisa y con verlos se me enciende el alma a pesar de todo lo malo que pueda rodearme.



son mis bichos preferidos nasgul, yuna y lana por sus juegos, por esperarme en la puerta y saludarme cuando llego a casa, por sus mimos, por sus miradas, por sus caritas, por la tranquilidad que me dan, etc..., a pesar de que de vez en cuando son malos, muerden mis zapatos, tiran, rompen y beben de los vasos, me llevo algún arañazo o mordisco al jugar con ellos, se comen mi pelo, me revuelven los apuntes de la oposición, se hacen cacotas donde no deben, etc..., pero sn mis bichos y son los mejores.


son como mis hijos, sobretodo nas y lana ya que les he cuidado desde que eran unos canis y soy como su mami, muchas veces desearía que nunca hubieran crecido. bueno que decir de lanita q la tuve con 15 días en mis brazos y me escapaba cada noche mientras los demás dormían pa estar con ella porque sino lloraba, quizá por eso como dice mi hermano la he vuelto caprichosa, mimada y consentida como todas las mujeres y encima una miedosa, estropeando sus esfuerzos porque fuera una super-perra.


espero que estos pequeños bichos siempre sigan haciéndome soñar y alegrándome la vida como lo hacen cuando los días son tan negros. quien quiere una botella de alcohol para quitar las penas teniéndoles a ellos. son mi amuleto de la suerte, a su lado nunca pasa nada malo.



8 Comments:

Anónimo said...

que fuerte! no me as puesto entre tus bichos!! jaja

Mara said...

es cierto! mira q olvidárseme el bicho más malo y traviso del mundo!!jajaja.bsitos pekeño padawan

Anónimo said...

es una gozada cuando estás durmiendo y yuna se recuesta sobre tu abdomen, y se pone a ronronear al son de tu respiración.

Besos.

Mara said...

si, y q nasguliño se meta entre tus piernas debajo de la sabana y te de calor, o sino en los pies y de paso te hace una limpieza, xq de vez en cuando le da por chupar.

yo pensaba que yuna no me queria pero resulta q si!! asiq ya soy un poquito más feliz.

Anónimo said...

Me vas a tener que dejar al "nasguliño", ke ultimamente me chupan poco...pero chupara algo mas que los pies no?...x cierto!! añoche soñe contigo, y lo tengo apuntado xa que no se me olvide, luego mas tarde te mandare un mail xa contart como era, que aora stoy en una pausa de studio, que llevo 3 oras sin parar de studiar matematicas... :S:S

Anónimo said...

Miau...

Ese gato tiene solo dos dueños. Nazgûl es nuestro !!!! Más suyo que mío eso sí, que es quien más le cuida, le mima y juega con él.

2x2? = doble miau.

Mara said...

bueno, la verdad esq nasgul tuvo a cierta persona antes q a mi, pero hubo mucha suerte y desaparecio pronto, x lo q nasgul me conocio cuando era muy peque y claro...si esq el jodio no sera muy listo y valiente, pero si sabe donde hay calidad y entre yuna y yo le cuidamos, tiene dos mamis y un papi que le echa de la cama,jajaja.aunq hay q educarle mejor xq nos ha salido travieso el jodio.

Anónimo said...

joooo :( y no me lo vais a dejar!?!!?! sois mala gente :D jejjejejee