martes, enero 02, 2007

¿manzaneque 2007?

al ver q ciertos personajillos ya han ido a picar con este tema pues voy a dejar unas cuantas cosillas claras.

manzaneque seguira siendo lo que es mientras vaya el jefe y su acompañante numero uno, si si, ese q toca la caja (y más cosas... el de cuidado q te....), pero q vayamos o ainoa o yo o quien sea no es muy relevante, aunque tengo q aclarar que con winchun dareis un gran paso en la calidad, y no lo digo xq no tuviera antes calidad xq se q no aunq la menda nunca haya ido, ¿xq sera? sera xq..., mejor nos lo reservamos pa nosotros mismos, verdad?

tb quiero dejar claro q como cierto personajillo no quiere q vaya, este intentando camelarme a winchun paq me lleve porq no es asi, yo tengo una gran fe en winchun y se q elegira a gente muy buena y eso es lo importante.

ainoa no dejes q te piquen con este tema, si esq mira q son... luego direis q ainoa no deja de preguntar lo de manzaneq, pos claro si la picais de esa forma...

hay muchas preguntas en el aire q algun dia seran resueltas, como por ejemplo:
* ¿ira ainoa a manzaneque y si va limpiara tanto como el año anterior?
* ¿ira mara? ... (yo me se de algun@ q estara content@ si es un no)
* ¿ira leticia?
* ¿ira mi agente?
* ¿quienes seran los de practicas?,quizas... ¿chamo?, jajaja alguno ya me se.
* ¿angel podra disfrutar un año de su cosita, osease, del gato grosso?
* ¿a quien llevará winchun? q intriga!!
* ¿ a quien no llevara angel? esa me la se!! sin resquemor, q lo sepas...
* ¿habra patada winchun tb este año? sobre este tema hay más preguntas como... ¿sera diferente persona la que reciba la patada?, ¿existirá alguien capaz de parar esa patada a parte de goku y quizas songoanda(no se como se escriben asiq los frikis no vengais siendo unos listillos, q os conozco)?, etc...
* ¿volvera a decir sergi "levante la mano quien crea q mara se ha picado" y encima todos la levanten?
* ¿q hubiera pasado si le hubieran contado la situación de manzaneque otro dia a mara q no fuera nochevieja?
* etc...

quien quiera que intente responder a alguna, frikis absteneos de comentarios dañinos por mi incultura fiki, xfa please.

besitos a todos y ... por cierto hay otra gran pregunta en el aire ¿quien no ira a manzaneque? jajaja, esa me la se!

39 Comments:

Anónimo said...

Efectivamente no se escribe así pero no vamos a hacer leña del árbol más escrito no? Juasjuasjuas

Puntos a resolver:

- No se irá Ainoa pero si va seguro que limpia tanto como el año pasado.
- No sé si irá Mara.
- No se si irá Leticia.
- No se si irá tu agente (quizá unos días)
- Los de prácticas (que es lo que elijo yo) sólo están elegidos dos, Ana y Jonathan. Quedan otros dos.
- Ángel, vengas o no, va a disfrutar de su cosota. Si no vienes porque sí y si vienes porque te conozco y también. No es como todos los años (por fin).
- PAtada Winchun seguro que hay aunque no sé para quién. Y no, ni Son Goku ni su hijo pueden aguantarla. Es peor que un super saiajin nivel 4.
- Lo volveré a decir seguro. Y todos levantarán la mano.
- No hubiera pasado nada. Para mi y para ti fue una Nochevieja increible. ¿O no?

Eso sí, no tengo ni idea de quien va a venir así que no me comáis la cabeza con eso. Ni tampoco a los coordinadores practicosos. Yo sólo tengo poder para decidir a los monitores en prácticas y sobre todo a los que no vienen ni quiero que vuelvan a mancillar mi santa casa. ¿Capisce?

Mara said...

no creo q angel este de acuerdo en lo de q disfrutara = de ti si voy yo, pero bueno...
creo q me falta alguien de practicas q iba a venir no?

esa nochevieja, mas q increible...

ainoa no te estreses,eh?

Anónimo said...

Me da igual que no proceda que opine aquí. Que haya a quien le joda mi omnipresencia en los blogs. "Soy tan egocéntrica que creo que tengo que dar mi opinión constantemente" o en su defecto, no me sé morder la lengua.

Me parece muy correcta la decisión de Sergi, viendo lo visto lo mejor es lavarse las manos como poncio pilatos y que elijan equipo cada coordi.
Pero el que se empiece a hablar este tema a día 1 de Enero, me parece una barrabasada, ganas de generar inseguridades en la gente que confia en otra gente, formas de crear rencillas. Sencillamente, quedan ocho largos meses...
No voy a entrar en discutir en lo honorable de los comportamientos, de las frases o demás, porque ya bastante poco objetiva estoy siendo y bastante "ajo" me traigo de atrás.
Pero, sea lo que sea no metáis a winchun, que después de todo lo que ha pasado desde el último manzanque, y dado que ha sido el más coherente de todos nosotros, lo veo estúpido.
Y no lo digo por comentarios via blogs, también por todos aquellos comentarios que jamás quedarán reflejados en ningún blog.

FDO: Milvus Milvus

Mara said...

oye maria no es para tanto...lo primero q voy a decir es q lo q digo no es pa ofender ni pa joder a nadie,entendido?y lo q voy a decir ahora es para aclarar conceptos.

q ellos elijan sus equipos es normal porq son quienes lo vana coordinar.y no es xq sergi quiera lavarse las manos.

que no vaya determinada gente me parece genial xq eso puede influir en la calidad y q todo salga bien y q todos esten a gusto, x eso yo el año pasado me jodi y me qde esos dias en madrid.

no estamos diciendo nada malo con esto ni metiendo a winchun en ningun lio, ni nada. lo q paso el año pasado es cosa del año pasado y este año no se va a repetir, eso es lo importante. y si, estoy de acuerdo en q winchun es muy coherente y logico.

q se hable ahora no pasa nada,es normal. lo de dejar con la intriga es de coña asiq no es x joder ni nada de eso.

q alguien diga q tal o cual no quiere q vaya pos me parece perfecto, todos tenemos nuestras predilecciones y nuestro asquillo o problemas personales con determinadas personas.es mejor decir, me caes fatal y no quiero q vengas y si vienes tenemos q comportarnos bien, q q vaya no de sigan las cosas y luego haya movida como el año pasado,no crees?

no creo q sergi lo haga mal al respecto y no me gusta q digan determinadas cosas.

Anónimo said...

Me piro a estudiar.
No si, lo más razonable de todo, es la decisión de Sergi, no lo he dicho con recochineo, oink oink.
A ver, resumiendo más amistosamente.
Quedan ocho putos meses...
Y estamos empalmando ya lo bueno y lo malo del manza pasado con otro para el que aún quedan... insisto, 8 meses...

Anónimo said...

Lección práctica de como preparar un proyecto. Hoy toca hablar sobre la implementación. A ver, hay que diseñar el proyecto ya mismo y tiene que empezar la preparación. 8 meses no son nada para el proyecto que se avecina. Hay que empezar a hacer los equipos, las reuniones de programación empezarán en breve y hay que tener claro con quien contamos y con quien no contamos. Yo sé con quien cuento, sé el equipo que haría yo. Sé quién es mi equipo de confianza y en quién delegaría con los ojos cerrados. Tanto de monitor como de coordinador. Voy a hacer un megapost hablando sobre el tema. Próximo episodio en mi blog.

Anónimo said...

se escribe FREAK no friki :D jejeje y si, los nombres los as escrito bien :D

Anónimo said...

ah! y se escribe Saiyajin :D

Mara said...

oye no seas tan listo eh?

que levante la mano quien crea que milvus milvus esta picada

Anónimo said...

Aclarado lo de saiyajin-saiajin amigüitos y amigüitas, hay que decir varias cosas a continuación.

Lo primero es que no, no lo has escrito bien. Se escribe Son Gohan. En la tele decían Son Gohanda, pero sigue estando mal.

Lo segundo es que no, no se dice freak. Se dice friki. Porque aunque en la forma proviende de la palabra inglesa freaky, significan cosas totalmente distintas. Un freak es un raro, una persona como, por ejemplo, Leonardo Dantés o toda la fauna del Crónicas. Sólo tenéis que ver la peli Freaks. En cambio un friki es una persona interesada en diferente grado por algo en concreto. Ej: el señor de los anillos, harry potter o dragon ball.

Así que si hablamos en inglés en lugar de decir freak deberemos utilizar la palabra geek. Esta palabra, aunque más especializada que el término friki al referirse sobre todo a los frikis de la tecnología e informática, es mucho adecuada que el término freak.

Nada, sólo un poco de culturilla general. Por cierto, hablando de frikismo... ¿sabíais que Paganini tenía los dedos de más de 30 centímetros?



/ \
|\_/|
|---|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
|=-=|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
_ / \| |/ \
/ \| | | ||\
| | | | | \>
| | | | | \
| - - - - |) )
| /
\ /
\ /

Anónimo said...

vaya, lástima, con lo bonito que me había quedado. Volvemos a los viejos tiempos. VIVA EL TEXTO ASCII. Pero que geek que soy. Jajojajota

Anónimo said...

Bueno, sólo decir que hacía tiempo que el tema manzaneque estaba aparcado y que lo que hagan estará bien y pto y si voy de puta madre y si no pues me joderé y me aguantaré. Y NO MARA, NO ME ESTRESO, de hecho es que me hace gracia.

Besitos

Anónimo said...

Solo bromeaba, me gusta dragon ball ( se escribe asi, no? :D jaja ) pero no soy tan geek :D como para saber como se escriben los nombres, y x lo que yo se FREAK significa eso, supongo que sere un inculto..

Anónimo said...

Por partes, como dijo Jack.
Mara: soy como la gaseosa, me pico, me rasco, y se me pasa. A esa velocidad. Reservo el resto de mis opinones y la totalidad para más adelante. Aqui la chinatown, si no estoy mal informada, eres tú, y tú, y solamente túuu.
Sergi: llevas razón, hace un año ya estabas planificando Manza, ahora que recuerdo. Pero no hagas apología de tu blog, que eres un envidioso cochino pa que te suban las visitas!
Ainoa: me acabo de acordar. El monitufo... es imprescindible que vayas, sino, no habrá emoción, ni nadie que friegue tan bien.
Sugerencia? Que no llegue a convertirse en un problema, un arma, una excusa, un lo que sea negativo antes de que sea. El último ya tuvo sus conscuencias negativas (también positivas, conste) pero a posteriori.
Porque de ocurrir así, sería una desvirtuación mu mu grande.
Ale señores, a ver quien se vende más barato a los coordis...hagan sus apuestas.

Anónimo said...

Estás mal informada San Chinarro. Jajajajjaja. Mara no se china. La pobre tiene una pacencia... (como dice mi agüela).

Y no lo hago por las visitas, tengo el blog dnd mas participa la peña. Eso está comprobadisimo así que no lo necesito. No es apología, es simplemente un tema de interés público. Juasjuas. En serio, quien no quiera hablar de mi pueblo tiene dos opciones, o se va a vivir a Laponia, que ahí seguro que no oye nada o que no se meta en los blogs estos.

Y para todo el mundo que Toño o Ángel no elijan para su equipo, que sepan que están invitadisimos a pasar el tiempo que quieran en Manzaneque. No voy a ser yo quien cierre la puerta a nadie y menos a mis amigos.

¿Por cierto María, has puesto ya las notas?

Anónimo said...

¿Notas?
La curiosidad mató al gato y no sé por qué me da que es alguna bordería y me voy a arrepentir de preguntar.
¿Qué notas?

PD: por si no te refieres a mí, que será Marías que hay en el mundo, conste que he consultado previamente con fuentes cercanas a qué María podías estar hablando.

Anónimo said...

¿Qué notas?

¡¡Un picor en las pelotas!!

Joder María, pareces más nueva que los de pasado mañana.

Anónimo said...

Eso es como lo de dragones y calabozos...

Perdí la cuenta en las veces que caí hasta espabilar.
Tomo nota

Mara said...

jajajaja
lo siento, le segui la coña xq ya me la sabia.
no pasa nada, el tb callo cuando se la hicieron,jejeje.

bsitos

Anónimo said...

Cayó.
Nerd ▓☼¢©►■Ø•♀♂♪◙.
Nadie se vende a nadie.
Los problemas los generan las personas.
La gaseosa no recula ni se parapeta tras excusas, y mentiras.
Niebla: sin resquemor, personajillo... sacando el tema ya estás diciendo mucho.
Yo ya he elegido.

Y Sergi, sabes en qué única cosa no me fío de ti. Por mucho que te quiera.
Cree el ladrón...

Anónimo said...

Di que al menos, no he citado a Silvio... me parecía una... falta de respeto (ja, ja y ja).
Me parapeto tras excusas porque ya no se admiten explicaciones.
Mentiras no, salvo las que se me escapan, que de las otras no me da la cabeza para calcularlas.

Haciendo honor Mara, a ese debate sano que te gusta que se genere en tu blog. Es una "hermosa mesa redonda" de color rosa.

Anónimo said...

No lo entiendo angelote. ¿En que cosa?

Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de Mara, ha aceptado su decisión y aceptará la de Toño. No como otras. De eso estate seguro. Y desde aquí hago un llamamiento. No me jodais al Winchun y dejar que elija libremente como yo he elegido a mis coordinadores y Ángel a sus monitores. Y eso va por tod@s.

Anónimo said...

El no como otras me resulta hilarante.
¿Por qué no decimos las cosas claras y nos dejamos de "otras" y "otros" fantasmas, al más puro estilo patio de instituto?
De palabras escritas onomatopéyicamente y frases hirientes que vuelan para el que se cruce por delante...
Creo que por mi parte estoy siendo clara y concisa.
Relee mi post primero y te darás cuenta que todo cuanto quise decir fue lo que tu acabas sentenciando sobre win.
Me he perdido en lo de Mara, ¿quién ha dicho que no haya aceptado qué decisión?. Io no desde luego.

Anónimo said...

Hija, si te das por aludida tú misma.

OTRAS PERSONAS

Anónimo said...

No me doy por aludida. Hablo también en nombre de las "otras personas".
Llámame abogado de pleitos pobres.
Yo tengo bien claro las decisiones que acepto y las que no.
Es un afán loable el querer evitar equivocaciones y confusiones.
Como decía la cerdi: las cosas claras y el chocolate espeso.

Mara said...

es q en verdad eres un personajillo !!! jajaja. no lo decia para herirte aunque el que se pica...
no me parece justo las razones q me diste pero esas me las guardo xq es algo entre tu y yo. y aunque no me parece justo las acepto. y yo no saque el tema primero, lo sacó sergi en el blog de ainoa, lo recuerdo. ¿sabes q? q me parece q a ti no te parece tampoco justo xq te estoy demostrando cosas q ni en tus sueños pensabas que iban a pasar. ¿o me equivoco? sobre lo de manzaneque, Winchun decidira pero aceptare su decision sea la q sea y alegrandome por los q vayan, como he aceptado la tuya.

Anónimo said...

Espero que el tiempo, al igual que estos meses, no me dé la razón. Entonces te (os) felicitaré como lo hago ahora.
Aunque no creas que es tan mono todo... que lo de Chinatown será por algo, ¿no?

Anónimo said...

El tiempo sólo le da la razón a Dios.

Lo demás es puro endiosamiento.

Anónimo said...

Como dice Silvio en una de sus canciones...

¿Quiéres jugar al cepillo?

Anónimo said...

y ahora es cuando la pardilla dice.......
¿qué cepillo?

Anónimo said...

Procura tú, que ni idea tienes de ello, no hablar de Dios ni aunque sólo sea para dártelas de justiciera. El tiempo le da la razón al que la tiene. Dios es el que da el tiempo.

Y al cepillo jugamos, si yo pongo el palo y tu pones los pelillos.

Ganas de provocar, cojones.

Anónimo said...

Yo es uqe no tengo tiempo de enterarme de las cosas. Pero besitos a todos.
Pa una vez que no hablo y se me mete en el asunto, puyff

Anónimo said...

ah coño, ¿pero Dios existe? Por cierto lo del palo y los pelillos me tocaba a mi carajaula. ¿A que te quedas sin regalo de reyes? Juasjuasjuas.

Y aunque no os lo creais eso lo dice Silvio en una de sus canciones . Creo q es en Sapore di sale. Pero no estoy seguro, lo miraré.

Anónimo said...

"Procura tú, que ni idea tienes de ello, no hablar de Dios ni aunque sólo sea para dártelas de justiciera."

Puntualizaciones:
a) No te exasperes.
b) Además de saber lo que el tiempo da y quita, ¿también sabes de todo lo que tengo yo idea o no?. Déjame apostar a que no.
c) La justicia a lo divino. Lo que se tiene que hacer y lo que apetece decir, a lo humano, como se viene haciendo.
d) Y finalmente, la razón. Esa sí que es infiel.

Anónimo said...

Q graciosos sois. Como mola que se peguen en el blog de uno. ¿Porqué en el mío nunca se da de leches nadie?

Puntualizaciones 2ª Parte:

a) No se debe de desayunar colines que dan ardor de estómago.
b) Se hacen apuestas en www.betandwin.com. Van 4 a 1 a favor de Ángel.
c) La misericordia y la verdad se encontraron. La justicia y la paz se besaron. La verdad brotará de la tierra, y la justicia mirará desde los cielos. Apocalipsis 22.
d) Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Silvio (Berlusconi) 69.

Anónimo said...

No sé todo sobre lo que tienes o no idea. Pero con oírte hablar una vez sobre religión a base de topicazos rancios y prejuicios, me he hecho una idea bastante precisa de lo que sabes acerca del tema.
Y no me exaspero, exasperas.

Anónimo said...

8 a 1 señores, 8 a 1. Las apuestas siguen subiendo. ¿Alguien da más?

Anónimo said...

La jaula cerró hace un rato, se solucionó en privado.

Así que déjalo, árbitro de pacotilla :P.

Mara said...

oye un respeto al arbitro