domingo, enero 27, 2008

No soy

No soy de muchas maneras, para algunos seré buena y para otros mala en muchos de mis actos, porque para gustos...colores. Todos cometemos errores pero de una cosa a otra...
Soy bajita, regordetilla, dulce, traviesa, celosa, cabezota, mimosa, poco femenina, un poco vaga pero también muy trabajadora, directa, sincera, rencorosa (es un gran defecto lo se), a veces sabia y a veces todo lo contrario, llorona aunque también fuerte, decidida, miedosa, rutinaria, organizada, soñadora y de vez en cuando creativa,...Soy muchas cosas y algunos sabéis mucho más de mi de lo que yo sé.
Pero lo que si no soy es hipócrita y mucho menos tonta. He decidido dejar de poner buena cara a aquellos que te miran, a los que das una oportunidad(en muchos sentidos, de compartir, de dejarte conocer y conocer, etc...) y te dan las gracias, te dicen que te quieren y que eres su amig@ y luego un día te enteras de lo que van diciendo, que no es que sea muy bueno.
Hay mucha gente poco agradecida, muy hipócrita, mentirosa y sobre todo muy interesada. Y cada vez me sorprenden más, yo que soy de las que dan una o varias oportunidades, que intento excusar a la gente de las malas lenguas y comentarios de aquellos que sí son amigos y que me dicen una verdad que yo no conocía y de la que luego me doy cuenta, ...Qué complicada es la vida y sus gentes.
Cansada de sonrisas falsas, se acabaron, no voy a meter a gente en líos solo dejaré de ser la buena de Mara, a la que sacarle cosas o con la que quedarme para no estar sol@.
Después de dar una gran lección a mi padre, sobre educación para la ciudadanía, la Iglesia y los no creyentes, y que reconozca que tengo razón, en breve me voy a dormir, que mañana hay que madrugar para estudiar y ultimamente estoy sin fuerzas y con un sueño horroroso las 24 horas del día.
Espero que estéis bien y que los exámenes no os dejen tontos. Viva el Burn y las pastillas vitamínicas, también diría la Coca cola pero es que de eso no uso. Espero veros pronto.

2 Comments:

lágrima said...

Yo si uso y winchun también, pero la coca-cola es una mierda, crea adicción, jajaja. Besitos guapa, cuidate. Y suerte.

Mara said...

tia estoy muy decepcionada con mucha gente de mi alrededor y eso ni el burn ni la cocacola ni nada y lo peor es que no me dejan dormir las ralladas sobre esos temas.
a ver si nos vemos pronto intentare ir mañana y el jueves a estudiar a la salle asiq si estas nos veremos