jueves, enero 24, 2008

EXÁMENES

Siento estar perdida pero esta es una época muy mala.
Mañana tengo mi primer examen y lo llevo fatal, mi hermana me dice que lo de por perdido pero he decidido que no, que aunque hoy vuelva a dormir menos de 5 horas y mañana curre por la mañana tengo que sacarlo adelante por muchos motivos, aunque ahora esté tan mal como estoy.
La semana que viene y este finde serán incluso peor que esta y eso me desanima muchísimo, menos mal que tengo un gran apoyo y mucha ayuda cercana.
Deseadme suerte, pero de la buena, que la necesitaré. Sería la primera asignatura de las dos carreras que suspendería y eso no puede ser!
Después de un vídeo donde no soy yo (odio las cámaras, me bloqueo), un super cuento, muchos textos, muchos foros y mucho pensar y pensar, y por supuesto aprender, ya tengo una asignatura aprobada, que satisfacción!
Un saludo a todos, cuidaros y mucha suerte para todos los que estéis de exámenes, pero de la buena.

2 Comments:

lágrima said...

Yo te deseo toda la suerte del mundo, pero recuerda que mi suerte no vale nada, por que yo de eso no tengo, jajaja.

Besitos

Mara said...

tu tienes mala suerte en vez de buena,jajja
a ver si cuando terminemos las dos nos vemos.