jueves, enero 31, 2008

A veces, siempre, nunca

A VECES

Es bueno dormir para estar más despejado.
Llorar sirve de mucho, te alivia, te enseña, te hace pensar.
Tomar las pastillas que te recomiendan te dan temblores que asustan.
No estamos bien y nos equivocamos al decir las cosas
Es bueno dar algunas oportunidades y votos de confianza
Los celos te juegan malas pasadas sin ningun sentido
Arriesgarse por un sueño
...

SIEMPRE

Ser fiel y confiar en el otro, eso es ser pareja
Decir lo que se piensa, sin guardarse las cosas
Hacer las cosas en su debido tiempo y no dejarlo para el final
Coger las oportunidades que la vida te ofrece
Controlarse y medirse a pesar de todo
Reconocer los errores
...

NUNCA

Mentir a quien quieres
Sentir que no merece la pena vivir
Pisotear a los demás para sentirte mejor
Desconfiar o criticar porque sí
... y
Nunca ver Rambo en el cine

Pasad un buen fin de semana, yo intentaré relajarme, el sábado acabo los exámenes. Besos

4 Comments:

lágrima said...

Ánimo guapa que seguro que te salen bien. Besillos

Sergi García said...

Eso que has dicho de verdad me ha llegado al alma.

Si John Rambo te leyera...

Me has defraudado. Ángel, vamos a ver Rambo de estreno.

RATATATATATATATATATATATATATATA

Sergi García said...

Eso que has dicho de verdad me ha llegado al alma.

Si John Rambo te leyera...

Me has defraudado. Ángel, vamos a ver Rambo de estreno.

RATATATATATATATATATATATATATATA

Mara said...

jajaja, te repites

mira yo sé que con V lo disfrutarás más, si lo hago por tu bien!!