martes, enero 15, 2008

One sweet day

Siento haber estado desconectada del mundo y que algunos no sepáis nada de mi desde hace tiempo, pero es que se acercan los exámenes y empiezo a estar nerviosa, no dormir y a veces estoy un poco insoportable, lo siento por todos aquellos que sí me aguantáis diariamente.

Necesito un día muy muy dulce, como el de ayer o incluso más, con sabor a chocolate, porque aunque me conforme con sabor a philadelphia light, también de vez en cuando ponerle a la vida un poco de chocolate es bueno, blanco, negro o con leche, me gusta de cualquier forma.

Después de un día dulce ¿qué viene? pues yo creía que uno aún más dulce, a pesar de tener que estudiar y hacer trabajos, pero hoy se me fastidió el día nada más levantarme. Hoy estoy enojada, aunque no lo parezca. ¿Qué es lo más importante en una relación uno a uno en una familia? ¿y en una familia en conjunto? Pues son esenciales el respeto y la sinceridad y en mi caso no hay ninguna de las dos, ni en la relación global de la familia, y en el uno a uno solo se da con mi gemela (solo tengo una y no dos, así que nada de chistes) y con Jesús.

Basta de rodeos, parece ser que les ha dado a mis padres por investigar sobre mí y mi pareja, ¿y cómo lo hacen? Preguntando amis hermanos y haciéndoles chantaje emocional ("es por su bien, dinos la verdad...", hay frases que nunca dejarán de ser odiosas). Y al parecer mis padres le pidieron a mi hermana mayor que se informara y ella le pidió a una amiga suya que preguntara a un amigo de mi novio sobre mi novio, y al parecer las conclusiones que su amiga sacó sobre mi pareja no fueron nada buenas, y como no, mi hermana le contó todo a mis padres, dejándoles con peores ideas en la cabeza (y mira que eso es difícil porque como desconfiados no les gana nadie).

Me encuentro en una fase decepcionante, con un cabreo monumental y preguntándome qué coño pasa. Creo que para que todo mejorara sería más productivo que me dejaran de una vez en paz, que se dignaran a conocerle (y así se quedarían más tranquilos) o que me preguntaran a mí directamente (ya que soy yo la interesada) de lo que quieren saber de mi vida en vez de hacer tanto el gilipollas y defraudarme como lo están haciendo. Que los demás hablen de mí a mis espaldas me da igual pero que lo haga mi familia me parece patético.

Por cierto, mañana cumple de mi cuñado Abi! Que no me he olvidado! Felicidades enano! Bueno se llama Abraham pero a mí me consiente que le llame de esa forma que no le gusta pero de la que ya está acostumbrado. Es curioso la forma de querer que tenemos, el me pica con lo de la moto (por el casco, refiriéndose a mi flequillo) y yo le pico con lo de Abi, y al final nos hemos acostumbrado y si no nos lo decimos es raro.

Un beso a todos y poned chocolate en vuestra vida, es afrodisíaco, jejeje

Se acercan los carnavales! ¿De qué me disfrazaré este año?

.

1 Comment:

Ángel Serrano said...

Lo que tiene ser como soy es que tiendo a darme por aludido.
Por tanto diré, y más que por tanto por si acaso, que a mí nadie que conozca a tu hermana me preguntó por Sergio.
Esto es, Charo, amiga de Ana, hermana tuya, no preguntó a Ángel, amigo de Sergio y a la vez de Charo, nada sobre Sergio, novio tuyo.
Dicho queda, por si acaso. Que no ando yo ultimamente de meterme en líos.
Catilina dixit.
Y ánimo con los intransigentes, que de ellos no será el reino de los cielos, por más que se crean con derecho.
Ea.