jueves, enero 10, 2008

Días duros

Estoy en casa de Sergio, le dejo durmiendo y me voy a casa de mis padres a dormir. Están siendo días difíciles y duros, él malo y yo también mala, pero el necesita mis cuidados.

Muchas rayadas y preocupaciones de curro, trabajos que tengo que entregar por internet pero no funciona la pagina de la salle, exámenes, la casa, el futuro, mi familia... todo.

Cansada y durmiendo poco, hoy me perdí una reunión de trabajo de Educanima por vomitar. Mientras mi madre me mira con cara de ¿estará preñada?.

Sigo preocupada por el tema de Lana, mi perra, a la cual una vecina loca quiere matar, junto al resto de perros del barrio porque dicen que ladran mucho. Y ella con lo linda que es me cuida cuando estoy malita, hoy no me ha dejado dormir por la mañana, sentada al lado de mi cama, cuando yo cerraba los ojos y dejaba de tocarla se ponía a llorar, quizá pensara que algo malo me iba a pasar, no lo sé, pero lloraba y me chupaba, no se ha separado de mi en todo el día.

Algo bueno, ya tenemos olla exprés, más vasos (que esperemos que Yuna no rompa), sartenes nuevas, la casa empieza a estar reorganizada, pero todavía queda...

Cambios, muchos cambios, para bien y para mal...
Que paséis un buen fin de semana.

1 Comment:

lágrima said...

Bueno reinona, espero que vayáis mejorando poco a poco, ya sabéis: una buena manta, una peli, mucha agua y la medicación que necesitéis. Por otra parte, no te estreses, que así no te vas a poner buena nunca y cuando termine los exámenes tenemos que quedar para tomar algo, ok? Besitos guapa, cuídate.