sábado, noviembre 03, 2007

a veces

Solo a veces jodemos lo que tenemos, lo conseguido, lo real, lo importante. Por unos segundos nos convertimos en ese algo que tanto odiamos y jodemos a las personas, a l que se nos pone por delante y a nosotros mismos, y luego no hay solución. Nos disculpamos con un "yo" sin pensar en un "él, ella, o ellos" a los que hemos hecho daño.
Y te come la rabia y todo lo demás. Y sin quererlo otra vez vuelves a hacerlo y te prometes que no lo harás más, quizás eso es lo que se dice el yonki o el borracho al beberse una más o inyectarse o esnifarse droga. Pero si ellos lo dejan, ¿por qué los demás no?.
Una vez alguien me dijo "si quieres cambiar el mundo, cambia primero tú por dentro, solo así podrás hacerlo sin sufrir las consecuencias por ello", nunca lo entendí, quizás ahora sí.
Lo malo se va y la gente sí cambia, solo que deben desearlo mucho e intentarlo.
A veces tan solo es un mal día y puede pasar o mejorar, otras veces no, es imposible de mejorar. A veces solo quiero no despertar nunca, no poner el pierdo izquierdo por delante...
Y otras veces la vida es genial y no te quieres acostar, ni dejar de bailar, ni de reír, ni de jugar... Tan solo es maravillosa...
Aveces digo muchas cosas sin decir nada y otras no digo nada pero digo todo. Es lo que hay, o no?

2 Comments:

lágrima said...

No voy a preguntar, sabes que estoy aquí.

Besos

Mara said...

gracias
es complicado
pero bueno..
bss