jueves, noviembre 01, 2007

todos iguales

Nunca había sentido lo que siento en este curso... Siento que todos somos iguales, siento un gran acercamiento que hacía mucho no sentía, ¿hacia quien?, hacia personas que el mundo llama diferentes y discapacitados y, cada día, si estuvierais aquí os sería más fácil adivinar que son tan o más "normales" que muchas personas que se atreven a mirar de reojo o por encima de ellos.
Creía que aprendería poco, que ya sabía suficiente, pero de humanidad nunca somos expertos, al igual que de sensibilidad, pasión, libertad, etc... Estoy aprendiendo muchísimo, es increíble.
Todos y cada uno de nosotros tenemos una cosa en común, y no es que nos dediquemos a este mundo, ni que nos ganemos el pan con títeres ni nada de eso (bueno sí, pero no). Lo que nos une es ese sentimiento de igualdad, no de caridad, sino de respeto e igualdad hacia el resto del mundo, hacia aquellas personas que la mayoría de personas (por desgracia) consideran inferiores.
Nuestra frase : ante todo son personas.
Y solo por eso tienen una dignidad y una igualdad al resto que poco a poco en este mundo se irá haciendo más patente, mientras nosotros trabajaremos para ello, para ellos, para todos.
Aprovechad todas las oportunidades que os de la vida, porque no sabéis que os deparará la vida. Besos

0 Comments: