domingo, noviembre 18, 2007

Felicidades Chuma




Hola a tod@s!! Tengo algo importante que comentaros a too@s aquellos que trabajeis con niños.

Este lunes 19 de 17:00 a 18:00 en la Cadena SER, el programa LA VENTANA, saldrá un reportaje sobre Chuma "el cocinero de los cuentos". Es un amigo que se dedica a sacar sonrisas en el Hospital Niño Jesus y en muchos otros sitios. Asi que os animo a que lo escucheis porque es alguien de quien aprender muchísimo.

Yo siempre he dicho que maestros he tenido muchos en mi vida, pero ahora la verdad es que sé que los mejores que he tenido son Sergio mi novio(por esa energía, sencillez y humildad además de por sus conocimientos) y Chuma (por su sonrisa y todo lo demás).
Dos de mis compañeras han podido acompañarle y dentro de poco iré yo al hospital, seguramente no para sacar sonrisas sino para que Chuma vuelva a sacar la mía y la de esos niños, y sé que ese día será uno de los mejores de mi vida.


pd: ¿po qué una mariquita? porque es su animal favorito.

Felicidades Chuma!! Te lo mereces. Bsitos.

1 Comment:

lágrima said...

Actualiza, que no sé nada de ti. Besos