jueves, noviembre 08, 2007

un finde divertido

O eso espero...

Nos vamos de salida a Cercedilla. ¿Quién? Pues mis compañeros de curso y yo, los coches ya están repartidos, la comida la pone el albergue aunque iremos con provisiones ya que nos han comentado que no es muy buena, la música y los juegos de mesa, por supuesto también una guitarra y alguna que otra cosa más. A lo mejor cuando vuelva pongo alguna fotillo.

El viernes será genial o eso espero... Sé que no veré mucho a mi chico y al siguiente fin de semana tampoco por su salida pero qué se le va a hacer... aunque me da penita, ya que los findes es cuando más disfrutamos juntos.

Tengo ganas, la gente es genial y los coordinadores del curso también. Hoy tengo mucho que hacer y preparar y la verdad es que no tengo ninguna gana. Bueno espero veros pronto al resto, sé que ando perdida y lo lamento.

Un besazo a todos.

0 Comments: