sábado, noviembre 24, 2007

darse cuenta

Me he dado cuenta que pedir las cosas no sirve de nada, que obligar mucho menos y ofrecer aun mucho mucho menos. La gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Me he dado cuenta que el pasado no importa, pero sí el presente y que no quiero más pasados en mi presente. Quiero que desaparezca.
Estoy cansada de muchas cosas, las cuales suelo callarme y si las digo la gente luego se enoja asi que con esos solo he aprendido a callar y callar. Prefiero sonrisas a borderías.
Hoy les he vuelto a decir que me iré muy pronto y ya se han dado cuenta de que es cierto. A lo mejor las cosas cambian, a peor o a mejor, pero si cambian a peor yo me iré muy lejos.

"hoy me iré, te dejaré un trozo de mi mundo escrito en un papel"
"Desde el principio al fin
solo quisimos vivir
¿Por qué es tan difícil creer
que no habrá un mañana jamás?
Abre las puertas de la percepción
usa el poder de tu imaginación
aunque no puedas mirar hacia el sol
sabes que sigue brillando.
Piensas en las cosas que te hacen sentir
cada segundo vivir o escapar
de este momento y la gente al pasar
sientes por dentro que todos se van... "

0 Comments: