lunes, noviembre 12, 2007

despues...

Después de un finde genial con mis compañeros de curso, disfrutando, riendo, soñando, compartiendo, comiendo comida que estaba mala y sálvando a mis compañeros (con parte del pijama puesto) de la malvada empleada del albergue que les quería dejar fuera toda la noche...
Después de un partido ganado por el equipo de mi chico en el que disfruté muchísimo y una proposición de entrar en el equipo femenino...
Después de un día genial, viendo casas, soñando con el futuro y planeándolo, ver a Madó con su barriga de mamá, conociendo a la familia chilena y viendo las fotos de la boda (qué guapos que estaban Christian y Patricia)...
Y a pesar de una muela partidad mientras bebía un café (cosa sospechosa)...
Después de todo esto y más que no cuento...no pienso llorar, soy feliz, me siento fuerte para luchar contra marea y vientos.
Gracias. Echo de menos a mis amigos, no tengo tiempo para nada, perdonadme.
pd: denttro de poco noche gótica y heavy!! qué ganas!!

0 Comments: