miércoles, noviembre 14, 2007

¿cómo va tu vida?

"¿Cómo va tu vida? -dijo la arañita-"

"Ahí anda, jodida de una pata -respondió la pequeña mariquita-."


Mi hermana no me habla, más que gano yo, o eso creo, tanto para lo bueno como para lo malo.

Mi otra hermana rompe su compromiso y me deja con el culo al aire con el proyecto.

Mi hermano solo se dirige a mí chillándome o insultándome.

M i otro hermano está perdido en su galaxia llamada "edad del pavo".

Mis padres no me dejan currar en Navidad, por eso de las costumbres familiares y no me preguntan si voy o no a ir con ellos a Salamanca, no lo preguntan ya que un "no" no pasa por su cabeza.


Mi novio agobiado sin internet y sin poder prepararse sus clases. Te voy a echar tanto de menos!!

Mis amigos muy desaparecidos (o tal vez sea yo...)

Mis colegas del curso geniales!! No tengo palabras para describirlos...

Mi otra familia (la de mi novio) me quiere mucho y me cuidan muy bien.

Mis gatos y mi perra se portan de vez en cuando bien, aunque son muy mimosos.

El dinero por ahí, a saber donde, pero lejos de mi.

La casa que queremos todavía a la venta...(hay posibilidades)

La lotería que no nos toca.

Educanima con grandes ofertas... (lo dejo en el aire)


Y yo muriéndome de ganas de que pase este finde que será de curro y estudio (no me apetece nada), y deseando tanto ir la próxima semana al hospital con ese "cocinero de los cuentos" que me saca la sonrisa cada día (de lunes a jueves) ...


Esperando trabajar en el campa o en dideco.

Rallándome con los regalos... Qué complicado!!
Y por supuesto sin dejar de soñar nunca.

Pd: queda poco para el 27!! Prepárate mi vida, vas a disfrutar como nunca!

0 Comments: