lunes, septiembre 01, 2008

super feliz

qué decir!! aunque me coma las mayúsculas o puedan faltar acentos o incluso faltas que luego alguien puede comentar un poco para jocer, me la suda porque soy feliz y porque tengo mucha prisa.
No podía esperar para comentar el primer día del curso con mis niños, 9 de 14 que voy a tener, todos encantadores, me tiene loca Aritz y Guille y de bebotes Mario (siempre me han gustado más los niños), aunque tengo dos insoportables que todas mis compañeras corroboran, Yaiza e Isidro, qué niños más malos y pesados! Mis compañeras geniales: Ani nuestra cocinera es genial y muy graciosa, Eva la encargada super maja, Mari Jose (Sonia para Álvaro, no tiene claro los nombres todavía), y María (mi compañera y amiga de La Salle de Especial) con la que me alegro de compartir esta experiencia.
Me siento feliz, plena, porque tengo al mejor hombre del mundo a mi lado, aunque sea friki (lo siento para el resto de las mujeres del mundo pero es mio), unos grandes amigos, un trabajo y unas compañeras geniales que no cambiaría por los 500 euros más que ganaría en la residencia, una casa enorme y preciosa con dos gatos juguetones y cariñosos, la buena relación con mis padres y hermanos, un sobrino que llegará dentro de un mes y algo, y nuestra boda en un mes.
Me encantaría que Sergio estuviera aqui para contarle todo y no tener que estudiar ni hacer nada y disfrutar del relax hoy, pero ni me agobio ni nada y engo ganas de estudiar para probar el viernes y así el sábado disfrutar de Sergio y de la lubina que nos va a preparar mi padre.
Aunque para ser del todo feliz y quedarme del todo tranquila solo me falta confirmar lo de la boda y ver a mis amigas (Ainoa, Lau, María, etc...).
Un beso. Me siento como una enana

3 Comments:

lágrima said...

Me alegro mucho guapa, ya era hora de que las cosas te salieran bien. Yo ando liadilla estudiando pero tenemos que quedar para la memoria y para que vea esa sonrisa enorme que tienes que tener.

Besitos guapa.

Pd: Los niños no son insoportables, no te fíes de los nombres, jajaja, es broma!!!

Mara said...

no es por el nombre,es que es insoportable, nada más entrar van y me dicen que alegria que este año te toque a ti porque estamos de ella hartas y tu acabaras igual y hoy en los ratos comunes mis compañeras se han hartado de ella y yo tb.que niña más llorona, pegona, caprichosa, etc... buff, si hay niños insoportables, el otro niños es que es actor e hijo unico asi que consentido y caprichoso 100%

oye que te tengo que enseñar la casa nueva, jejeje. un beso

Anónimo said...

holoa bombon, se que quede contigo para ir a ver el vestido de novia y todo eso, pero bueno ya me entiendes. por aqui las cosas imaginete como van casi que ni te lo digo.

me alegro un monton que todo te vaya tan bien. te exo muxo de menos. un besito pequeña tkm. laura