sábado, agosto 30, 2008

Nervios


Nos pasamos todo el día de un lado para otro, muy enamorados, aprovechando las rebajas, para comprar ropa y cosas para la casa. También hacemos cuentas, yo la verdad que muchas, excesivas, pero hay que ser previsor. Y también comiéndonos la cabeza con si esto es mejor o peor, hacer carnicer oficina o alquilar, oposición o ingles, etc...

La verdad es que poco paramos y yo estoy como una moto, llena de nervios, porque el lunes empiezo en mi nuevo curro y sé que los comienzos de curso son horribles. Los niños lloran o están con mamitis o papitis, aprenderme todos los nombres y a todos los padres, realizar la programación (ya tengo parte hecha), decorar la clase, hacer inventario de material, etc... Llevo muy mal despertarme pronto (la poca costumbre y eso que me levanto todos los dias a las 8) y todavía no he empezado.

También tengo los exámenes y lo llevo regular asi que tendré que ponerme las pilas este finde y las horas que pueda echar esta semana por las noches a estudiar. Y tengo pendiente cobrar el mes de julio, el finiquito y una reunión con mi antiguo jefe que quiere verme, cosa rara que me mosquea.

De paso también tengo que volver a mandar el curiculo a todos los centros de la comunidad de Madrid, por si cuela y me dan curro; ir a recoger el temario de la oposición; decidirme qué hacer si pedir convalidación o hablar con la programadora; empezar a trasladar mis cosas y dejar en una semana libre mi mesa de estudio, eso conlleva ordenar, tirar cosas, limpiar, desmontar la mesa, etc.. y tengo tanta mierda en la habitación que no sé por donde empezar.
Y también nos queda definir el cóctel de la boda, los anillos, el garito, la prueba de vestido con sus arreglos, la decisión de peinado y maquillaje, las invitaciones (si da tiempo) y reavisar a todo el mundo y que nos confirmen, la memoria de coordinadores, etc...

Me he hecho otro abono distinto porque hay que ahorrar, para la boda cambiaré de look (me pongo pelirroja?), estoy la mayor parte del tiempo sonriendo (milagro!) y ya estoy mejor con mi familia, tengo muchas ganas de ver a todos mis amigos, quedar y juerga, etc... Tanto por hacer y tan poco tiempo!

Hoy comprar y cenar juntos y mañana partida friki, a menos de que me agobie. Besos

0 Comments: