domingo, septiembre 07, 2008

Gracias por esta comida


Hoy era un día de nervios... Mis padres habían invitado a Sergio a comer lubina a la plancha, que le sale muy rica a mi padre y yo estaba cagada por la comida en sí, por mis padres, los bastos que son mis hermanos, que saliera tema de política o religión, etc... pero sobre todo porque él lo pasara mal.


Menú:

  • Rollitos de baicon con dátiles y salchichas

  • Gambas a la plancha

  • Gulas con ajetes

  • Ancas de Rana a la Bañezana

  • Mejillones a la Bañezana

  • Embutido: queso, jamón, chorizo, chorizo picante y lomo.

  • Lubina a la plancha

  • Fruta/ Tarta de whisky

  • Café/Infusión

  • Vino para entrantes rías bajas (obsequio de Sergio)

  • Otro vino para entrantes (mi padre)

  • Vino para el pescado (obsequio de Sergio)


Todo muy rico, o por lo menos a mi me lo ha parecido y Sergio se lo ha comido todo sin rechistar, así que creo que le ha gustado.


Ha sido una comida muy graciosa (para nada desastrosa como yo imaginaba), donde mis hermanos no han parado de discutir y de meterse unos con otros, para luego empezar con la ronda de chistes de mis hermanos y luego de mi padre que estaba contentillo, jejeje. Y para finalizar una cosa de informática de mis padres un tanto aburrida en la que Sergio se ha quedado solo con mis padres (era muy aburrido y le hemos abandonado a su suerte, jejeje). Todos hemos reído mucho y todos se han metido mucho conmigo sacando mi torpeza y otros pequeños defectos delante de Sergio.


Espero que no se haya asustado y la próxima no sea muy lejana y además sea en nuestra casa. Gracias pequeño.

0 Comments: