miércoles, septiembre 17, 2008

Estoy buenísima

Po ci, como ois. Mira que mi chico me lo repite todos los días y yo con dudas, pero sip, lo estoy, sólo me falta endurecerme con ejercicio.
Resulta que voy al Natur house para quitarme algún kilito para estar radiante el día de la boda y después de dos semanas haciendo la dieta (aunque más bien una) resulta que estoy en negativos en grasas, eso quiere decir que me faltan y lo único que me sobra son líquidos, asi que me han mandado infusiones, barritas, fibra, etc... para eliminar líquidos.
Pero seguiré hasta la boda con la dieta, por cierto esta semana la de la alcachofa (qué rica!), y el día de la boda me voy a poner fina de ....uy! que no puedo desvelar el coctel, jejeje.
Hoy a cenar con mi "maridito" para despedirnos ya que se va a Canarias. Por suerte este finde no trabajo.
Mañana revisión de examen, qué nervios! Sé que las cosas irán bien aunque a veces se vean muy negras.
Me alegra ser una persona que pueda sentirse segura y confiada con su pareja, familia y amigos.Un beso

2 Comments:

Anónimo said...

Que borres las cosas no significa q no este pasando.
Ahora otra vez se va pero a pasarselo bien y no precisamente contigo

Mara said...

Oh dios mio! ya decía yo que al verle partir a canarias con javier herrero estaba inquieta, se fue a pasarselo bien con él y no conmigo, solo de pensar en las noches lujuriosas que habran pasado... ufff tienes razon, creo que le voy a dejar.


jajajaja "xq no te callas?" por favor deja de hacer el ridiculo y haz amigos que falta te hacen y antes de acusar o decir mentiras informate de las cosas.
Espero no volver a verte y si apareces lo unico que te espera es que tus tonterias se borren asi que ya lo sabes. Hazte el favor a ti misma de madurar que falta te hace