miércoles, septiembre 24, 2008

Sin palabras

Estos días después de sentirme tan decepcionada con algunas personas y tan unida a mi maridito hoy me han dado una super alegría.
En el coche estaba que me comía las uñas por si no me gustaba y al verlo he flipado, es precioso y puesto es increíble, en una modelo quedaría mejor, eso seguro pero es mi traje de novia y me siento genial con él, no quería quitármelo, aunque me quedaba enorme porque he perdido más de una talla, así que me lo tienen que arreglar, el lunes vuelvo a ir para la última prueba.
Me encantaría poder poneros las fotos pero es una sorpresa!! Estoy muy contenta y esa decepción-tristeza-cabreo conmigo misma se ha ido.
Ahora sólo quiero que pasen estos días volando para ponérmelo y que él me vea.
Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos, y a Ángel y Virginia por los regalos, me gustaron ambos mucho.
Por cierto señoras el sábado podríamos hacer mi fiesta de despedida, no? Sería tomar algo e ir a romper la pista de baile, que tengo muchas ganas!! Un beso

0 Comments: