domingo, octubre 12, 2008

Casada y de luna de miel eterna

Hace mucho que no escribo por eso del estrés antes de la boda y después por el cansancio y poco tiempo en mi nueva vida.

Esta semana estuve mala así que eso me excusa un poco para tardar tanto en compartir aquel día tan maravilloso que fue el de octubre, hace una semana y un día exactamente. Quiero dar las gracias a todos aquellos que nos ayudaron o facilitaron el camino para llegar al altar aquel día, por supuesto también a todos los que vinisteis y nos habéis acompañado en esta "aventura" y en todas las demás y que seguro estaréis en las futuras.

Gracias a él, a mi ahora marido, al que quiero con locura.
Me quedo con todo lo que vivimos pero esta foto para mi es la mejor.


Un beso a todos

2 Comments:

Ángel Serrano said...

Esto...

¿Qué foto?

P.D.- ¿Luna de miel eterna? Hija, que cursi.

Mara said...

pues esa foto, ya se que soy cursi es lo que hay, jejeje