jueves, julio 31, 2008

Dias raros

Raros y malos... Mi dolor de muelas sigue, cuarto día después de la cirugía y sigo con dolores horrorosos pero ya empiezo a comer cosas solidas pero en trozos minis ya que tengo tan inflamada la boca que no puedo abrirla mucho.

En pocos días a Manzaneque, pero hoy es horrible, primero pierdo dos autobuses y llego 30 min tarde al fisio, en breve me toca ir a firmar el contrato (tengo un nuevo trabajo) y luego a pelearme con la medica de la seg.social y con los de la mutua de accidentes. Al llegar a casa Yuna lo primero que ha hecho es rajarme el dedo desde arriba hasta abajo, enterito enterito y duele!!!

Ayer muy mal día también, tuve que hacer muchas cosas, aunque ya no las recuerde, y encima 5 horas de curso de manipulador de alimentos en villanueva del pardillo. Aprobé con un 10!! La listilla como decía una del curso.

Entre días raros, momentos especiales, como las llaves de la nueva casa, un niño en el autobús que me regala su chupete (por supuesto se lo devolví), ver a mi compañeras del otro trabajo, ver a mis niños tan crecidos, que Miguelin ya gatee para delante y suba escaleras y esté tan gordito y lindo que me lo comería, etc... Cada día se demuestra la gran verdad, que mi vida a parte de mi hombre y mi familia, son los niños, es verlos y se me pone una sonrisa enorme.

Poco que contar. Me duele mucho la boca. Besines

El otro día, tonta de mi, me vi unos vídeos en el youtube de partos y se me quitaron las ganas locas de tener niños, que horror!! Por ahora me conformo con el sobrinín que unos días después de la boda llegará.

0 Comments: