lunes, julio 07, 2008

Deseando verte y sonreir


Después de un día infernal que empezó a las 7:30 cuando mi hermana gemela me despertó haciendo miles de ruidos porque se iba al curso.
A las 8 empieza a oler a quemado y se oye en todo el barrio un ruido atronador que venía de mi caldera, parecía que iba a estallar, asi que llamé corriendo a emergencias y salí corriendo de la casa (como pude) agarrando llaves, algo que ponerme y a mi perra. Me caigo y me meto la leche del siglo y mi rodilla ahora está más que hinchada por lo que sigo de baja.
Los bomberos llegaron enseguida, cortaron los cables de la caldera, el gas y la electricidad. Luego vinieron los del seguro, electricistas y el de la caldera. La parez negra y la caldera estaba destrozada.
Un cortocicutito más una subida de tensión hacen que mi caldera casi estalle. Asi que un día de perros. Y encima Tere se da un golpe con el coche.
He visto de nuevo la casa, nuestra casa, y me he tenido que duchar el casa de Sergio ya que hasta mañana no nos traen la nueva caldera.

0 Comments: