jueves, julio 17, 2008

Alegrías

Entre las tristezas, agobios, peleas, etc... que vivo diariamente se me cuelan algunas alegrías como los sms de apoyo y ánimo de Sergio, concretar la fecha de nuestra boda, terminar el papeleo, pensar en la casa, ver muebles y todas las cosas para la nueva casa, ver a amigos, jugar a la wii, los gatitos y mi perra, lo majas que son mis fisios, la mejora en la relación con mis padres, los amigos, nuevas oportunidades laborales, etc...
Tristezas, etc hay unas cuantas: mis jefes me tocan los cojones, la mutua me promete una cosa que luego no hace, el agobio de todo el mundo y la presión que meten, la desconfianza e insinuaciones de la gente conmigo y con respecto a la boda, los dolores por ir de un lado para otro, el agobio por encontrar nuevo trabajo, echar de menos a mis bebotes, etc... y a lo mejor quedarme sin Manzaneque.
Necesito que todo salga bien, estoy rancia, hoy necesito un helado con sabor a esperanza.

4 Comments:

lágrima said...

¿Cómo, quedarte sin qué? No me lo puedo creer. Por lo demás no te agobies piensa que el mayor sueño de tu vida está a punto de cumplirse.

Besos

Pd: no me has enviado nada de Manza, cuando tengas un ratito hazlo por fi.

Anónimo said...

Quién se te insinúa. Que no me entere yo.
Y lo de manzaneque ya lo vas explicando... que yo solo voy a cocinar... y a reinar.

Fdo.- El rey, desde un PC ajeno.

Anónimo said...

Rey, sabes lo que nos tendríamos que comprar?

El traje del Rey del Burger King.

Fdo: la Reina

Mara said...

quien es la reina?
ummm me teneis intrigada