domingo, julio 13, 2008

Seguir esperando



Se ha ido, vuelvo a estar sola...

No dejo de llorar desde las 11:00

Necesidad y amor ¿van unidas o separadas? Yo la llevo unida.

Esperar a algo que si va a pasar... pero queda tanto que se me hacen insufribles los días. Espero a que vuelvas, a esa sonrisa que me alegra la vida, a los abrazos y besos que tanto me gustan y necesito, a esos planes de futuro, a ikea, a Manzaneque, ... Queda un poco más de 15 días, ¿cómo hacerlos sufribles?

Es difícil estar durante un mes sola, en una casa que no siento mía, empaquetando y soñando con él a cada instante y a veces con la otra casa y la boda.

Tengo que estudiar y hacer trabajos, a parte de ir a fisioterapia a las 9:00 de la mañana.

Ayer fue todo increible, pero hoy.... Las despedidas son muy amargas.

Ahora espero con un móvil nuevo, con una fecha fija y otras en el aire, con el recuerdo de una cena increíble, con la ilusión de la novia y con muchas ganas de hacerme el tatuaje.