sábado, agosto 02, 2008

pena y cansancio

Me da pena ver a nasgul tan drogado, pero no había otro remedio...
Me da pena estar discutiendo siempre con todo el mundo, por mi mala temporada.
Me da pena irme de la casita de carnicer.
Me da pena no entrar ya a vivir en una casa tan bonita y grande con él y tener que esperar.
Me da pena no sonreír con cosas muy lindas que me y nos pasan y que por todo el dolor, agobios y cansancio no disfruto.
Me da pena que la gente no aproveche las oportunidades que se le ofrecen y no den nada de ellos ni se esfuercen.
Me da pena sentirme tan sola.

Me cansa empaquetar todo, poner aquaplas, etc...
Me cansa no poder dormir por las noches del dolor.
Me cansa mentalmente la desconfianza por parte de los demás, no saber si hago las cosas bien, las peleas continuas, las malas criticas, estar todo el día colgada al móvil, etc...
Me canso de algunas responsabilidades.
Me canso de preocuparme por todo y todos y no llegar a ningún lado.

Un beso, espero que esa pena y cansancio se vayan en Manzaneque y no me acompañen más.

0 Comments: