miércoles, julio 02, 2008

las cosas a veces no salen como esperamos


A veces lo que deseamos no es posible, no por nosotros, sino mas bien bien por los que nos rodean. A veces truncan tus sueños y deseos que surgieron de lo más profundo de ti, los cuales se quedan en la cuneta por si a alguien que pase les sirvieran... Pero son los tuyos, no los de otros.



Cuanto más te imponen más rechazo crean, al igual que otros sentimientos malos como rencor, decepción, etc... Todos o casi todos conocemos esos sentimientos y sabemos sacarlos en los demás, por desgracia, no digo a propósito pero los sacamos.



Cuanto menos deseas algo más rápido surge y sin embargo lo que deseas ufff, como la lotería, nunca llega. Hay quien dice que es cuestión de esperar y de paciencia, pero a veces esa esperanza y paciencia se acaba, se rompe.



Cuando te pasa algo y quieres hacer como si nada, para que nadie lo sepa más pronto se enteran. Cuanto más quieres ocultar algo más pronto sale a la luz y te deslumbra.



A veces el futuro te da patadas en el culo, por eso de envidia al presente y aún más al pasado, el cual nunca duerme.


Hoy no quiero hablar de ese futuro que hace sentir mal, ni de este presente que también hace sentir mal, simplemente no quiero hablar, ¿qué tal un poquito de soledad? Quizá ya me pasé, pero hoy he pedido un poco más.


Siento envidia de la pelota amarilla.

1 Comment:

Anónimo said...

nena me gusta más como lo has escrito en el fotolog ese.
espero que te mejoren las cosas y alégrate por ti y por él, todo saldrá bien porque estais hechos el uno para el otro y la boda irá bien, agradece siempre todo lo que él te da y ponle una sonrisa a la vida.
si te echan del curro por tu "mala pata" es el destino, vendrá algo mejor.
no te prerocupes por los demás, sólo piensa en él y en ti.
besitos granujas en sitios perversos